Mensaje de Piqué tras lanzamiento de canción de Shakira y Bizarrap

Bizarrap shakira pique

Tras varias horas de silencio, el exfutbolista español volvió a las redes sociales con un mensaje que generó miles de reacciones en segundos.

El exfutbolista Gerard Piqué volvió a la redes sociales después de que Shakira lanzara la canción “BZRP Music Session #53”, producida por el argentino Bizarrap y en la que arremetió duramente en contra del español tras su ruptura amorosa y su supuesta infidelidad con la también española Clara Chía.

“Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” son algunas de las palabras que utilizó la barranquillera en clara alusión a Piqué. El sencillo, que lleva menos de 24 horas publicado, ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones solamente en la plataforma de YouTube.

Le puede interesar: “Perdón que te sal-pique”: la explosiva canción de Shakira contra Piqué

Tras el lanzamiento y la polémica generada, en las plataformas digitales empezaron a nombrar a Piqué para que se pronunciara y opinara sobre la letra de la canción. Pues tras varias horas de silencio, el español volvió a las redes sociales y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, aunque en este no se pronunció frente a la “BZRP Music Session #53” sino que habló sobre la King League, la liga de fútbol que crearon con varios youtubers.

Le puede interesar: Cantante venezolana acusa a Shakira de plagio en su nueva canción contra Piqué

“Mañana a las 21 hp, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió acompañando la publicación con un emoticón de cara de payaso.

El trino generó miles de comentarios en segundos de usuarios que le piden que opine sobre la canción de Shakira, además de otros que muestran el apoyo al futbolista. Lo cierto es que hasta el momento no se ha referido a la letra que lo tiene como tendencia.