Messi cerca de renovar con el PSG

Lionel Messi - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: EFE

El astro Lionel Messi vive una temporada más que sobresaliente en el club parisino

El club de París estaría cerca de renovar a Lionel Andrés Messi para asegurar su estadía en Francia, e impedir que salga del club con posible rumbo a Barcelona para volver al equipo culé.

Mucho se ha hablado de que el Barcelona, el Inter de Miami de la MLS (Major League Soccer) y el mismo Paris Saint Germain, están sumamente interesados por hacerse con el talento de la “pulga”, y es que parece increíble que a sus 35 años el astro siga siendo tan solicitado en Europa. Todo indica que los únicos clubes que parecen estar más cerca de su fichaje son el FC Barcelona y el París Saint Germain.

Te puede interesar: Gavi, premiado con el Golden Boy 2022

Todo culé sueña con la vuelta del jugador, y más con la situación tan difícil por la que está pasando el Barcelona (club de los amores de Messi), sin embargo, el París sabe que esta temporada la “pulga” está haciendo un excelente tridente con Neymar y Mbappé por lo que quieren que el astro argentino siga atado al club parisino. Cabe recordar que Messi se vio obligado a salir de Barcelona por los problemas económicos que casi deja en bancarrota al club bajo la presidencia de Josep Maria Bartomeu, y que de allí pasó a ser parte del PSG.

En su primera temporada en París, Messi dejó ver una versión muy alejada a lo que ya nos tenía acostumbrados, por lo que varias fuentes hacían noticia con el posible descontento del argentino con el club francés; no se le veía feliz, no lograba encajar bien en el entonces equipo de Mauricio Pochettino. Se llegó a pensar que el jugador ya había bajado el rendimiento por su edad y que no se le volvería a ver su magia tan característica; pero nada más alejado de la realidad cuando en la temporada actual el astro ya cuenta con 12 goles y 13 asistencias en los 17 partidos que ha disputado.

Te recomendamos: Pogba sufre una sobrecarga que compromete su presencia en el Mundial

Leo Messi, quien para algunos es el mejor jugador de toda la historia del fútbol, vive hoy a sus 35 años una temporada mágica en Francia con el club parisino; y aunque su contrato expira el 30 de junio de 2023, el Paris Saint Germain ya tiene listo su contrato de renovación. Por ahora se sabe que la decisión del 10 de la selección Argentina se hará oficial después del mundial de Qatar.