Mi defensa demostrará ausencia de responsabilidad: Aída Victoria

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora, prófuga de la justicia, Aída Merlano se pronunció a través de sus redes sociales frente al proceso que deberá afrontar por su presunta responsabilidad en la fuga de su madre el pasado 1 de octubre de 2019, donde se supone que el próximo 3 de marzo la Fiscalía acusará a esta joven para que afronte cargos por el delito de favorecimiento a la fuga de la excongresista.

Con respecto a su defensa, el abogado Guillermo Rodríguez, será el encargado de afrontar junto con Aída Victoria las acusaciones por parte del órgano de la rama judicial que buscaría que la joven se sometiera a 20 años de prisión. En este proceso también se encontraría vinculado el odontólogo Javier Guillermo Cely por el mismo presunto favorecimiento.

Se supone que Rodríguez pedirá la preclusión especial para Aída Victoria, en la cual se le excluiría penalmente, ya que la hija de la excongresista, se encontraba en un plano de desconocimiento sobre lo que su madre efectuaría en ese primero de octubre al arrojarse por un tercer piso de un consultorio odontológico al norte de la ciudad.

El trino que puso Aída Victoria expresa su confianza por parte de los abogados que la defenderán en este caso, asegurando que “confío en mi defensa, que demostrará mi ausencia de responsabilidad penal y plena inocencia. Los abogados corrigen los yerros de la “justicia””. Por otra parte, la Corte Suprema de Justicia también emprenderá un proceso preliminar en contra del senador Arturo Char por este caso.