Michael Jackson dona 300 mil dólares para combatir el COVID-19

michael-jackson-coronavirus-tapabocas-ig

Foto: @michaeljackson

El Rey de Pop Michael Jackson, ha “revivido” para apoyar la lucha contra el COVID-19, a través de su cuenta de instagram se ha publicado un mensaje para que le pongamos más atención a la pandemia que hoy atormenta al mundo. “Se inteligente, mantente seguro”, haciendo una invitación a sus fans a no salir de casa y con una fotografía en la que se ve al artista (ya fallecido) con mascarilla.

Por otra parte, a través de The Michael Jackson Estate, el fondo que gestiona la herencia del artista, se han donado 300.000 mil dólares para los artistas de Broadway y Las Vegas, que pasan por una situación económica difícil debido al coronavirus.

“Este virus ataca el corazón as comunidades a las que nos sentimos más cercanos. Hemos sabido que el legendario Manu Dibango falleció por el virus”, dijeron los codirectores del fondo, John Branca y John McClain.

El dinero será distribuido en tres fundaciones de artistas, un tercio de la donación irá a Nueva York donde se apoyará a 20 productores, que a su vez le garantizará atención médica y económica a los artistas que estuvieron en escena y también tras ella.

En Las Vegas se destinarán los 100 mil dólares a la alimentación de los más de 3000 necesitados, mientras que la última parte será destinada a la Academia de Grabación y MusiCares.

View this post on Instagram

Be smart and stay safe!

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on