Miguel Uribe presentará queja contra Claudia López por participación en política

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La cabeza de lista al Senado por parte del Centro Democrático, Miguel Uribe, anunció que en el transcurso de esta semana presentará una queja ante la Procuraduría General por la presunta participación en política por parte de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El anuncio hecho por el exsecretario de Bogotá se debe por dos mensajes que la mandataria local escribió en su cuenta de Twitter en contra del uribismo, movimiento que señaló de utilizar la “estrategia del engaño”.

Recomendamos leer: Duque ve a Colombia en su centro político histórico tras las elecciones

“El uribismo va solo hasta primera vuelta jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más”, escribió López.

En otro mensaje, la alcaldesa aseguró que el uribismo hará lo que sea para “aferrase al poder y para desprestigiar y tratar de tumbar a las mayorías ciudadanas”.

Ante las publicaciones realizadas, Miguel Uribe hizo el anuncio de la queja que interpondrá ante el Ministerio Público y agregó que López tiene “acabada” la capital del país.

Recomendamos leer:

“Esta semana presento queja en la Procuraduría en contra de claudia López por participación política. No esta vez ¡no más! Claudia tiene acabada Bogotá e insiste en cometer ilegalidades”, señaló el aspirante al Senado de la República.

Además de Uribe, varios ciudadanos se quejaron de los mensajes de la mandataria y le pidieron que, en lugar de participar en política, se centrara en solucionar las problemáticas en las que se encuentran sumergida la ciudad.