Le contamos el millonario precio que cuesta ver a Christian Nodal

Foto: @HolaAgs
Foto: @HolaAgs

El artista se presentará a las afueras de Bogotá

El próximo 12 y 13 de agosto se llevará a cabo la inauguración de un nuevo centro de eventos a la salida de Bogotá D.C; tiene que ver con el nuevo Coliseo Live, un espacio que será utilizado para que artistas de la talla mundial y nacional se presenten allí.

Este nuevo recinto albergará hasta 20 mil asistentes y se encuentra ubicado en la vía El Rosal – Bogotá – Cota, saliendo por la Calle 80, después del Puente de Guadua.

Le recomendamos leer: La ópera de Roma vuelve a las Termas de Caracalla con el venezolano Matheuz

En los dos días de inauguración no solamente se presentará el mexicano Christian Nodal, sino que también, en el escenario estará el estadounidense Marc Anthony.

Ahora, este miércoles 29 de junio, se abrieron las taquillas en la página del Coliseo Live para que aquellos espectadores y fans que quieran conocer a uno de los artistas de música popular mexicano más conocidos de estos años tengan la oportunidad de escucharlo en vivo,

Le recomendamos leer: “Aquaman 2” va a mostrar el daño de la contaminación de los océanos

Tenga en cuenta que si usted quiere tener a Nodal de frente, las ubicaciones del Coliseo se dividirá en palcos, donde el más costoso cuesta $10.500.000

Palco Platino: $9.000.000

Palco Diamante: $8.000.000

Le recomendamos leer: Lady Gaga canta en la boda del magnate británico Alan Howard en el Como

Sin embargo, si usted es de los espectadores que cree que pagar un palco por un artista no lo vale, pues a continuación le explicamos que hay boletas más baratas.

Gradería Zona 1: $400.000

Gradería Zona 2: $320.000

Gradería Zona 3: $220.000

Gradería Zona 4: $150.000

Gradería Zona 5: $114.000

A continuación le dejamos una de las canciones más populares por el mexicano Christian Nodal: