Millonarios suma nueva caída ante el América que se acerca a la segunda fase

161368Millonarios-Equipo-EFE

Foto: Archivo

América de Cali ganó 1-2 este sábado en su visita al Estadio El Campín, donde venció a Millonarios y se acerca al número mágico de los 30 puntos para clasificar a la fase de cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura del fútbol.

Los dirigidos por el brasileño Alexandre Guimarães supieron reponerse del tempranero golpe que los ‘embajadores’ le propinaron cuando el lateral Andrés Román abrió el marcador al primer minuto de juego.

Desde ese momento los dirigidos por el exmundialista Jorge Luis Pinto intentaron arrollar al equipo rival, pero al minuto 28 el volante Felipe Jaramillo vio la tarjeta roja, lo que condicionó al equipo para el resto del partido.

Desde ese momento, América desplegó toda su ofensiva y cuando faltaban siete minutos para que terminara la primera parte empataron el juego con un gol desde los doce pasos de Matias Pisano.

Para la segunda parte los ‘diablos rojos’ continuaron atacando al equipo local y al minuto 80 el volante Rafael Carrascal marcó el tanto de la remontada, y cumplió así con la ley del ex, pues en 2016 jugó en el equipo capitalino.

Con esta nueva derrota Millonarios bajó a la sexta posición con 27 unidades y, aunque por ahora está clasificado para la segunda fase, sus malos resultados en los últimos partidos ponen en duda su continuidad en el torneo, ya que lleva cuatro partidos sin sumar de a tres. EFE