Mira aquí el horóscopo para este lunes 9 de septiembre

 ARIES

Amor. Te puedes ver implicado en una serie de confusiones que pueden acabar de ser las que determinen si realmente quieres estar con esa persona o no. Cuando nada sale como esperas, cuando sientes que todo lo que te había conquistado desaparece del todo, debes actuar de una manera más tajante. No pierdas más el tiempo. 
Dinero y trabajo. Empezar esta semana en plena forma es algo que te resultará especialmente sencillo. En el trabajo lo tienes todo preparado y eso se notará, verás que cada uno de tus pasos lo tendrás muy en cuenta y será lo que te permita convencerte de que hay más vida. Nuevos clientes y posibilidades llegarán hasta ti. 
Salud. Te estás planteando hacer más ejercicio y eso quiere decir tener más tiempo. Sería fantástico si pudieras tener todo el día solo para eso, pero también deberás cumplir con algunas obligaciones importantes. No tendrás miedo de no llegar a la meta, pero sí de quedarte en el camino antes de que sea la hora de volver a casa.

TAURO 

Amor. No hay que buscar más allá de tus sentimientos, si es lo que de verdad deseas simplemente ve a por ello. Será una sensación maravillosa si después de tanto tiempo todo acaba saliendo como pensabas. Vas a ver que lo que pasa en tu vida es causa y efecto de tus propias inquietudes, recibirás una gran revelación. 
Dinero y trabajo. Emprender el lunes con alegría es fundamental. Debes hacer algo para poder mantenerte en forma de una manera que te permita no decaer ante las dificultades. En este día suelen pasar imprevistos, pero no por ellos debes quedarte quieto. Intenta tomar medidas para solucionarlos lo antes posible. 
Salud. No hay tiempo para excusas, ha llegado el momento de emprender determinadas acciones. Las dietas te están esperando, pero no cualquiera, solo aquella que realmente se adapte a todas las necesidades de tu cuerpo. Es lo que realmente te vendrá bien y dará los resultados que necesitas tener.

GÉMINIS 

Amor. Pon en tu agenda que hoy necesitas hacer un hueco a tu pareja. Organiza una pequeña cita, aunque sea en el salón de casa. La intimidad es mucho más importante de lo que piensas, de no tenerla, será complicado afianzar la relación tal y como siempre has querido. Busca el tiempo de donde sea, pero hazlo. 
Dinero y trabajo. Una persona con tus cualidades no debe detenerse por nada del mundo. Aunque le digan que no va a poder hacerse cargo del proyecto, será solo una prueba. Tú puedes con todo, aunque sea complicado, hay que buscar la forma de salirte con la tuya y empezar a buscar soluciones antes de que surjan las dificultades. 
Salud. El viento que puede hacer en este día acabará siendo complicado de asentar. Te costará mantener la calma, llegarán hasta ti una serie de contradicciones que realmente no podrán hacerte feliz. Piensa que todos los problemas son transitorios y realmente al final del camino encontrarás lo que siempre has buscado.

CÁNCER

Amor. Intentar ver más allá de tus propios sentimientos es algo complicado. Estás intentando dar un giro radical a tu vida empezando por tu relación de pareja. Cuidado porque esta forma de actuar puede que no guste demasiado a la otra persona que se quedará extrañada viendo haces cambios sin contar con ella. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que puede acabar de ser la guinda del pastel. Ese lugar te ofrecerá una formación a tu medida que podrás empezar a desarrollar a medida según vayas viendo que tu entorno evoluciona. Puedes obtener mejores resultados y hasta un sueldo un poco más elevado del que tienes si te lo propones. 
Salud. Estas disfrutando ya los frutos de tu esfuerzo desde que empezaste a cuidarte. No debes obsesionarte porque realmente es cuando puedes hacerte daño, pero sí, seguir en la misma línea. Verás que siempre hay tiempo para conseguir lo que deseas con un poco de alegría y determinación por tu parte. Querer es poder.

LEO

Amor. En el amor y en la guerra no hay límites. En tu caso hoy puedes tener un día de esos que recuerdes por su gran intensidad. Amando o peleándote no hay nadie que te gane. Elige bien cualquiera de las dos opciones porque solo tendrás un camino posible, si sacas esa pasión que guardas dentro realmente todo funcionará mejor. 
Dinero y trabajo. No hay espacio para dudas, si has dado el paso de hacerte con un bien inmueble que te pueda hacer sentir especialmente bien y realmente necesitas, sigue. No dudes sobre su compra o estarás tirando el dinero, antes de que llegue te estarás arrepintiendo y eso es algo que no necesitarás. 
Salud. No te enfermes hoy o estarás arrastrando el catarro toda la semana. Procura salir de casa con todo listo para la acción sin dejarte nada en el tintero. Tu ropa será la que marque la diferencia, estamos ya en pleno mes de septiembre y se nota. Quieras o no el verano ya está pasando a la historia.
 

VIRGO

Amor. Hay tiempo de todo hoy y aunque sea lunes no empezarás la semana con el ánimo decaído, sino al contrario. Verás que siempre puedes encontrar el amor de tu vida cuando menos te lo esperes. Estás deseando que esa persona llegue hasta ti y aunque empieces de 0, la distancia que recorrerás puede ser enorme en un solo segundo. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo será una de las formas de satisfacción más grandes que tendrás hoy. Será uno de esos lunes en los que todo saldrá tal y como pensabas, nada saldrá mal por mucho que se esfuercen los demás. Conseguirás arreglar todos y cada uno de los problemas que puedan ir surgiendo en tu camino. 
Salud. Tendrás que adaptar tu horario a tus ganas de dormir. Si tienes episodios en los que necesitas pasar más tiempo en la cama es porque realmente tu cuerpo así te lo está pidiendo. Hazle caso y no lo fuerces. Si estás demasiado tiempo dormido puede ser malo, pero al menos no tendrás esa sensación de somnolencia acompañándote.

LIBRA

Amor. Escuchar lo que te dicta el corazón nunca ha sido lo tuyo. Siempre has dejado que sean los demás o el tiempo el que termine decidiendo. Eres todo amor y eso se notará en cada uno de los pasos que des, solo tú eres la persona adecuada para empezar a descubrir que es lo que te deparará el futuro. Haz que todo cuadre. 
Dinero y trabajo. Verás que hoy pueden llegar hasta tu mesa algunas propuestas que harán que trabajes de tal forma que realmente puedas hacer de ellas un bien común. No pienses solo en la empresa, analiza también si estos proyectos pueden servirte a título personal. 
Salud. No escuchar con atención ciertas palabras de los especialistas te puede llevar hoy a pasarlo bastante mal. Las intolerancias no son algo que puedas tomarte a la ligera. En algunas ocasiones serán más o menos intensas, dependiendo de la cantidad de trazas de determinadas sustancias que puedan contener esos alimentos de los que eres susceptible.

ESCORPIO

Amor. El corazón de un Escorpio en esta época del año es como una selva, puedes encontrar de todo en él. No tienes las ideas claras y es comprensible que te dejes llevar por todo lo que va sucediendo. Si dejas que tu imaginación empiece a hacer de las suyas el resultado podría ser aún mucho más intenso de lo que pensabas. 
Dinero y trabajo. Tu empleo depende de cada uno de tus gestos, si decides que no vale la pena conservarlo, puedes lanzarte a no hacer nada. Verás que los errores se repiten hasta que ya no puedas aguantar más. Si por el contrario te planteas emprender una serie de actuaciones que son más o menos aceptables, puedes revertir por completo tu situación actual. 
Salud. Tienes que estar muy pendiente de lo que te diga el cuerpo. Llevas unos días en los que tus intentos por forzarlo pueden acabar especialmente mal. Mucho cuidado con esa energía que inviertes en hacer que todo sea como deseas y no como es. En días como hoy deberás rendirte y aceptar todo aquello que llegue a ti.

SAGITARIO

Amor. Te enfrentas a una serie de elementos que no son los esperados y eso es algo que realmente te afecta. Tus planes se verán especialmente modificados por una serie de ingredientes que están siendo cuestionados por tu pareja. Las peleas serán una realidad a medida que avance la jornada. 
Dinero y trabajo. Este lunes puede ser un poco menos negro que de costumbre, tendrá un color gris. La posibilidad de salir de casa y pasar tiempo en soledad será algo que necesitarás hacer. Podrás hablar con tus compañeros de trabajo que serán los que te podrán aconsejar mejor. Aunque tampoco abuses de su confianza. 
Salud. Acabar la jornada y pensar en salir de casa para poder realizar alguna actividad al aire libre será lo que te pida el cuerpo y una forma de convencerte de lo que realmente necesitas. Puede que tengas que luchar para obtener algunos beneficios a nivel psicológico, la tranquilidad que obtendrás con tus propios pensamientos será enorme.

CAPRICORNIO 

Amor. La eternidad es algo demasiado intenso para ti. Te puede parecer una locura prometer tanto amor de una forma un tanto especial. A la larga podrás comprobar que no es tanto el miedo que tienes a que llegue la eternidad, como a las dudas que te generará estar al lado de esa persona que no terminas de entender. 
Dinero y trabajo. Estás en un momento en el que de verdad puedes hacer algo para cambiar el rumbo de tu destino. Tienes entre manos una buena oportunidad y solo te frenará la presión que tienes de esa persona frente a ti. Puede que sea algo difícil de plasmar, da el primer paso y pide directamente o ve a por ello. 
Salud. No temas, un resfriado no es nada. Unos estornudos no deben hacerte pensar en lo peor. Estás atravesando un buen momento en cuanto a forma física y se notará cada vez que pienses que puedes enfermar durante estos días. Verás que el tiempo que pasas pensando en la enfermedad es proporcional a la forma de atraerla.

ACUARIO

Amor. No discutas, realmente necesitas y quieres obtener una serie de mejoras que solo llegarán si eres capaz de pedirlas. Tu pareja sabe muy bien que esa actitud que quieres imponer no sirve de absolutamente de nada. Solo es una manera de intentar controlar algo que se te escapa de las manos. 
Dinero y trabajo. Tendrás que ser cauto Acuario, no saber comprar por internet puede ser un problema. Si desconfías de determinadas páginas, mejor no hacer ningún pedido en ellas o tendrás algún que otro susto. Si ves que no llega el producto que compraste o que te han descontado una cantidad que no es correcta, preocúpate. 
Salud. Tienes que salir más, aunque sea lunes, pasar un tiempo con tus amigos o personas de confianza debería ser una necesidad. Podéis hablar de todo aquello que os preocupa y seguir con esta jornada de la mejor forma posible. Verás que esa alegría que generarás te protegerá frente a cualquier enfermedad.

PISCIS 

Amor. Tienes a una persona que está perdidamente enamorada de ti muy cerca y eso se notará. Verás que esa persona que tienes totalmente rendida a tus pies puede ser alguien que a la larga te hará dudar. Un problema por el que deberás preocuparte si no puedes cortar de raíz estos sentimientos que van hacia ti. 
Dinero y trabajo. No tienes realmente previsión alguna sobre tu futuro. Simplemente sigues en la misma línea y no te detienes. Las cosas que pasan en tu vida profesional acaban siendo causa y efecto de los demás. Recomendaciones o formas de trabajar que te pueden llegar a gustar y hacer creer en lo que realmente puedes lograr. 
Salud. Correr más rápido significará exponerte a una serie de riesgos que pueden ser mayores. Ten cuidado de las rutas que realizas, en alguna de ellas vas a poder cambiar por completo tu ritmo. Si vas demasiado rápido y no conoces la zona, cualquier resbalón o desnivel puede causarte un problema de salud inesperado.

Con información de: Horoscopodehoy.com