Mira aquí lo que dice tu horóscopo para este viernes 6 de septiembre

 ARIES

Amor. Tienes que cuidar el amor para que te acabe dando todo lo necesario y te ayude a triunfar. Te gusta que te quieran, pero dar lo mismo que recibes puede acabar de ser un problema. Evita comprometerte con aquello que no puedas cumplir y busca la forma de calentar un poco tus acciones. No solo de manera puntual, debes ser constante. 
Dinero y trabajo. Acabar con algunos ingredientes imposibles de cambiar en el trabajo es como enfrentarse a un problema a largo plazo. Tendrás que escuchar con atención lo que te preocupa a menos que quieras frustrarte de forma permanente, adáptate a las herramientas que tienes entre manos sin aspirar a más. 
Salud. Ten confianza en ti mismo porque solo de esta manera conseguirás sentirte bien. Te gusta disfrutar de una serie de complementos que son indispensables para ti. Entre ellos la capacidad de quererte como te mereces. Solo cuando todo en ti es perfecto puedes ofrecer la mejor cara y disfrutar de la salud más absoluta.

TAURO 

Amor. Tu amor es una forma de expresión que te permite enfrentarte a muchas de las dificultades que se te plantean. Te basas en esa persona que tienes a tu lado y empiezas a gestionar mejor tus sentimientos, es un punto de apoyo que te encanta tener. Decirle a tu pareja lo que tienes entre manos puede dar un poco de luz en el camino que estás a punto de recorrer. 
Dinero y trabajo. Mucha gente se identifica con su propio trabajo. No es tu caso, seriamente necesitas comprometerte un poco más con lo que tienes delante. Si ves que no te satisface lo que haces puedes ir en busca de una ocupación un poco mejor. Tomarás una decisión durante los próximos días, antes de que sea tarde y te puedas equivocar. 
Salud. Si el médico te da algún consejo, debes cumplir con sus exigencias. Por mucho que pretendas tener razón, no vas a poder rebatir sus opiniones. Estarás pendiente de los remedios naturales porque realmente te pueden ayudar, pero no siempre podrás evitar la medicación. No dejes que el proceso se alargue más.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tienes un tesoro entre manos y eso es algo que no puedes evitar. Verás que hay ciertos aspectos de tu propio corazón que son esencialmente imposibles de satisfacer. Eres una pieza muy valiosa que quiere en todo momento reconocer esta sensación de poder que siente. No te dejes vencer por la impotencia de no obtener el premio de inmediato. 
Dinero y trabajo. No hay excusas que valgan, de no cumplir con tu trabajo puede que tengas que enfrentarte a ciertos problemas que serán recurrentes. Analiza bien el tiempo de que dispones para no dejar pasar demasiado las pausas. Podrás con todo si te pones manos a la obra un poco antes que nadie. 
Salud. Dormir bien es una realidad que deberás respetar. Si te cuesta mantener unos nuevos horarios haz algo para que sea más sencillo. No cenes demasiado tarde y de ser posible busca a esa persona que pueda relajarte antes de dormir. Puede parecer un ejercicio sin sentido o un tanto intencionado, pero es una de las actividades que mejor sientan.
 
CÁNCER
 
Amor. Eres como ese gato que no quiere reconocer abiertamente lo que siente. Te escondes en una frialdad aparente aunque a veces también dejas entrever tu verdadero yo. Tendrás que estar muy de acuerdo con algunas de las personas que te han rodeado durante este tiempo. No mostrar más de lo que ellas te hayan enseñado, ser prudente a veces dará sus resultados. 
Dinero y trabajo. Tu voluntad de hierro acabará convirtiéndose en algo que puede ser mágico. Te aportará todas las riquezas que siempre has soñado con la plena convicción que trabajando duro lo acabarás obteniendo. Todo será lo que siempre has deseado, un trabajo en el que fluya y no te cueste una barbaridad obtener resultados. 
Salud. Te costará entender a algunas personas de tu alrededor, cuando te digan que debes ponerte en forma, es porque realmente debes hacerlo. Ponte el chándal por la tarde y emprende el largo viaje al aire libre que tanto necesitas. El simple gesto de caminar cambiará por completo la forma en la que te sientes.
 
  LEO
 
Amor. Te descubres como alguien que de verdad quiere tener buen feeling con su pareja, pero cuando llega el momento te bloqueas. No sabes dar lo que necesita, ni tampoco estás preparado para recibir una buena cantidad de amor. Podrías ver obstáculos donde no los hay realmente a nivel sentimental. 
Dinero y trabajo. El ciclo lunar no es demasiado favorable a determinados cambios, un banco mejor no necesariamente debe ser el que te hace de entrada una oferta más atractiva. Más allá de lo que te digan hay una letra pequeña que deberás leer si después no quieres llevarte sorpresas. De lo contrario te quedarás igual o peor. 
Salud. Hay que buscar una manera mucho mejor de entender lo que te ha sucedido. Si culpas a los demás de unos problemas de salud, te estás equivocando. Todos los sentimientos nacen de nuestro interior y acaban trayendo consecuencias si no les ponemos freno. Se pueden enquistar y acabar generando una serie de perjuicios nada deseables para nuestro bienestar.
 
 VIRGO
 
Amor. En el amor te está costando ser tú mismo. Para todo lo demás eres alguien con las ideas muy claras, pero cuando se trata de algo que no controlas y que puede acabar siendo un tanto complicado como el corazón el desenlace puede ser terrible. No temas expresarte, realmente es lo que estabas necesitando desde hace mucho tiempo. 
Dinero y trabajo. El trabajo será un bunker de recursos muy necesarios para ti. Tendrás que estar muy pendiente de lo que te diga el jefe y no cerrarte en banda, de hacerlo será complicado volver a emprender el camino del éxito. En todos los sitios hay errores y lo mejor que puedes hacer es enfrentarte a ellos. 
Salud. Tu estado de salud será una realidad demasiado visible para todo el mundo. La piel es un vivo reflejo de nuestros problemas. Si ves que en los últimos días ha perdido brillo o incluso se muestra un poco menos tersa que de costumbre haz algo. Busca esa crema que te puede ir bien y encuentra la forma de solucionar esas pequeñas imperfecciones que te preocupan.
 
 LIBRA
 
Amor. Tus propios sentimientos podrían acabar siendo la fuente de alguno de tus problemas. Te empeñas en querer tener lo mismo que das y eso es imposible. Cada persona siente de una determinada forma y por mucho que lo intentes nunca podrás obtener exactamente lo mismo. Deberás adaptarte a lo que recibas y disfrutarlo de la misma forma que lo hace tu pareja. 
Dinero y trabajo. Tienes una buena suma de dinero en el banco, pero aun así es posible que sigas sufriendo. Te gusta recrearte en la escasez y eso que siempre puedes optar por pedir un poco más de dinero o un adelanto de tus ingresos. Una situación que, aunque no te termina de gustar te ha salvado en más de una ocasión de una serie de contratiempos. 
Salud. Tus vibraciones son una realidad, te estás enfocando en algo negativo. Notas que cada vez que piensas en ello tu corazón da un vuelco, sientes que tu mundo se está hundiendo y no puedes hacer nada para detenerlo. Utiliza tus mejores habilidades para enfrentarte a ello, y procura pensar en positivo, de lo contrario no conseguirás llevar a buen puerto tus propósitos.
 
ESCORPIO
 
Amor. El momento se acerca, la vuelta a la realidad puede ser realmente preocupante. Si has estado queriendo a alguien a escondidas, llegará ese momento en el que deberás dar la cara. Alguien tan poderoso no puede tener miedo ni estar preocupado de lo que le pueda pasar. Hoy será un buen día para vencer el miedo a cualquier posible contrariedad. 
Dinero y trabajo. Te acabarás convirtiendo en una persona generadora de vínculos de unión y concordia dentro de la empresa. Crear un equipo no ha sido una misión nada fácil, pero ahora que lo has conseguido no tiene porque desaparecer. Has querido vencer el mal, y lo has conseguido, ahora haz que se mantenga el buen rollo. 
Salud. Al principio emprender el camino al gimnasio te cuesta, pero una vez que estés allí todo cambia. No te costará nada verte como alguien totalmente enfocado en lo que te gusta. Te parecerá una auténtica maravilla ser alguien enfocado en una serie de beneficios que pueden ser totalmente necesarios a nivel físico.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Las películas de amor nunca han sido tu fuerte, te encanta ver a los demás enamorarse y volverse personas distintas, pero creías que a ti no te pasaría. Has cambiado de tal manera que puede que no seas el mismo. Tendrás que estar más pendiente de lo que dicen los demás y menos de tus pensamientos, no estás dándolo todo. 
Dinero y trabajo. Puede que cierta actitud un tanto menos favorable en el trabajo te venga bien. Sufrir un poco a la hora de obtener los recursos necesarios será algo imprescindible, verás que esa sensación de no tenerlo todo controlado puede acabar siendo un problema. Usa el sentido común para luchar contra tus miedos. salud: El estrés en el trabajo puede que no te deje dormir todo lo que te gustaría. Hacer los deberes con algo de tiempo te favorecerá enormemente. Te encanta vivir al límite, pero esa sensación a veces tiene sus limitaciones y eso es algo que no puedes perder de vista. Muéstrate especialmente predispuesto a invertir tiempo en ti.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. La cabeza nada tiene que ver con el corazón. Por mucho que intentes racionalizar una relación si no hay mariposas en el estómago el final antes o después estará servido. Una persona tan materialista como tú debe prever el futuro a nivel financiero, pero también emocional, el amor sin pasión no existe y los beneficios sin esfuerzo tampoco. 
Dinero y trabajo. Puedes oír llover cuando te estén hablando sobre una inminente crisis financiera. No podrás entender como esa sensación que te ronda por la cabeza acaba siendo un problema menor. Te convertirás en alguien que no escucha y no ve la realidad, quieres seguir viviendo por todo lo alto y a veces hay que poner los pies en el suelo. 
Salud. Tus manos se pueden llegar a perder. Te costará hacer algunos movimientos y puede que tengas algunas articulaciones de los dedos en plena huelga. Necesitas moverlos más y hacer algo de ejercicio que contraste tus largas horas frente al ordenador, antes de que sea demasiado tarde.
 
 ACUARIO
 
Amor. El gran amor que quieres encontrar no existe en la realidad. Has estado tanto tiempo pensando en cómo sería esa sensación de conexión completa que en esta luna creciente no verás nada claro. Te dejarás iluminar por esos destellos de la imaginación que no tienen nada que ver con la realidad más inmediata. 
Dinero y trabajo. Hay partes de tu propia empresa que ni siquiera conoces. Encuentra esa forma de pasearte por cada una de ellas y empieza a ver el mundo con otros ojos. Tendrás una mayor perspectiva que te lleve a luchar con uñas y dientes con todo lo que tienes frente a ti. Tu empresa se merece todos los esfuerzos posibles. salud: El ser humano es impredecible. Nunca sabes cómo podrás reaccionar frente una dificultad hasta que no te enfrentes a ella. Hoy podrás disfrutar de unos resultados especiales con un poco de atención. Verás que aquello que considerabas un problema se acaba convirtiendo en una muy buena oportunidad.
 
 PISCIS 
 
Amor. Amas con tanta intensidad en este periodo que nunca se sabe cómo puede acabar tu relación de pareja. Puede que estés con alguien al que le apasionen tus dudas y desvarios o que simplemente disfrute de un cierto drama. De no controlar correctamente esa explosión de sentimientos puedes tener problemas. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo será una pesada carga de no estar de acuerdo con las exigencias de tu jefe. No siempre consigues salirte con la tuya y en este caso te enfrentarás a una serie de elementos desconocidos e inesperados. Podrás establecer algunos puntos de conexión a medida que avance la jornada, pero no trazar la línea que querías. 
Salud. Eres un omnívoro que intenta ser vegano. No querer hacer daño a los animales es una buena causa, pero antes de pensar en ellos, plantéate qué es lo que necesitas tú. Un poco de carne siempre es buena y más si la tomas con moderación. Una vez a la semana por el momento podría ser un buen comienzo.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com