Mira el horóscopo para este jueves 3 de octubre

ARIES

Amor. En este día de octubre los astros te sonreirán de una forma inesperada. Puede que necesites empezar a realizar algunas limpiezas a nivel interno. Depurar aquella relación que ya no fue para dejar paso a lo que está por llegar. Has estado esperando algunos buenos momentos que se pueden materializar con una persona distinta. 
Dinero y trabajo. A grandes rasgos debes empezar a ser más autosuficiente. A nivel de empresa o personal, debes buscar una forma esencial de conseguir cambiar algunos hábitos importantes de tu día a día. Necesitas descubrir ciertas habilidades que te permitan potenciar cada una de tus actuaciones de una forma que te haga destacar. 
Salud. Sabes qué significa estar pendiente de los tuyos de una manera demasiado intensa. Acabas dedicando más tiempo a ellos que a ti mismo. Los efectos sobre la salud de esta actitud son imposibles de prever. Uno de los más evidentes es el cansancio que llega como antesala de la ansiedad por no cumplir con tus propios objetivos.

TAURO

Amor. Tienes entre manos grandes amistades que pueden acabar siendo lo que esperabas a nivel de pareja. Quien sabe si de ellas podrás obtener los buenos resultados que tenías pendientes. El amor puede estar a la vuelta de la esquina, pero hay que estar preparado para recibirlo venga de donde venga. 
Dinero y trabajo. A nivel de trabajo eres un especialista en buscar alianzas allí donde estén. Sabes que una empresa sin buenos contactos no es capaz de dar los pasos que tu necesitas para mejorar a nivel profesional. Hay que estar muy pendiente de los correos, hay algunos clientes que tendrán mucho más que ofrecerte de lo que imaginas. 
Salud. Si no bajas el ritmo en todo el día llegarás al final de la jornada por los suelos. Tienes que buscar una forma perfecta de conseguir generar una serie de buenas sensaciones que ayuden a mejorar tu bienestar. Siempre que consigas estar un poco más pendiente de ti y hagas las pausas necesarias no tendrás problemas para continuar en plena forma.

GÉMINIS

Amor. No hay que buscar culpables o fantasmas del pasado. La realidad es que hay a tu alrededor algunas personas que se empeñan en hacerlo cuando no son del todo lo que pensabas. Las máscaras acabarán cayendo para todos y puede que también puedas ver la auténtica cara de alguien que has querido mucho. 
Dinero y trabajo. Escuchar música en el trabajo puede llegar a motivarte y hacer que tu rendimiento mejore. Si estás muy atento a lo que te dicta el ritmo del cuerpo podrías incrementar la productividad. Querrás quitarte de encima una serie de preocupaciones que son determinantes para ti, ciertos encargos no te gustan nada en absoluto. 
Salud. No hay motivos para alarmarte, pero será mejor que empieces a controlar la tensión. Durante estos cambios de temperatura las personas con tendencia a tener una tensión baja pueden sentirse más cansadas que de costumbre. Si es tu caso, deberías consultar con un especialista para que te ayude a mejorar en ciertos aspectos.

CÁNCER

Amor. En toda relación siempre hay un momento en el que debes poner un poco el freno. Hay momentos en los que puedes llegar a resultar demasiado intenso y eso es algo que puede llegar a agobiar a la otra persona, toma las cosas con más calma. Un imperio no se construye en un día y una relación tampoco dependerá de lo que hagas hoy. 
Dinero y trabajo. Esperar que se empiecen a materializar algunos sueños imposibles puede ser algo inesperado, pero muy agradable a la vez. Si ves cumplido en forma de correo electrónico una de tus peticiones más esperadas, debes agradecerla. Todo será fruto de tu esfuerzo y dedicación, disfruta de esta cosecha de resultados. 
Salud. Obedecer directamente todas las directrices de tu cuerpo te permitirá saber en todo momento cómo te sientes, ayudándote a conocerte mejor. Coger fuerza y empezar a invertirlas en aquello que te hace feliz, hará que compruebes que eres capaz de salir del bache por ti mismo, verás que es algo importante para tu salud mental, y que te hace sentir bien.

LEO

Amor. Tienes que estar muy pendiente del teléfono. Lo que más te molesta es no encontrar respuesta a alguna de tus preguntas y es justamente lo que terminas haciendo tú. Esta falta de comunicación puede acabar con cualquier relación, será mejor que hagas algo por impedirlo o te darás cuenta de los problemas que pueden surgir por no decir las cosas. 
Dinero y trabajo. Todo el mundo trabaja por dinero, si vas cada día a tu puesto es por obtener beneficios y compensaciones a cambio, de no ser los suficientes deberás buscar la manera de conseguirlos. Un cambio de empleo o una mejora salarial pueden ser las soluciones que estabas esperando, aunque en los tiempos que corren ambas no serán nada fáciles. 
Salud. Si ves que el tiempo que hay por delante no termina de ser todo lo esperado es porque realmente hay algo que te frena. El día tiene tan solo 24 horas, no quieras poner de más, no te servirán de nada. Espera un poco o deja las cosas para más adelante, si quieres hacerlo todo en un solo día vas a fallar de forma estrepitosa, hasta hacerte daño.

VIRGO

Amor. Tanto perfeccionismo en todo lo que se refiere al corazón puede tener ciertas alegrías que no esperabas. Cuando los principios regios que muestras al mundo se cumplen, acabarás siendo alguien distinto. Podrás lucir a esa pareja que tienes al lado y verla como alguien que ha conseguido hacerte sentir especialmente bien. 
Dinero y trabajo. Quedarse sin trabajo no debería preocuparte. Puede que acabe siendo un pequeño paso más hacia un increíble destino. Tendrás que estar muy atento a lo que tienes por delante y buscar una manera de conseguir otro mejor. Una puerta se cierra, pero se abrirá otra mucho más agradable y bien remunerada. 
Salud. Tienes que estar en casa durante menos tiempo hoy, esa sensación de sentirse encerrado entre cuatro paredes puede acabar siendo demasiado agobiante. Te estarás creando algunos sentimientos imposibles de eliminar, la ansiedad que genera no poder salir o incluso los pensamientos depresivos estarán al acecho.

LIBRA

Amor. El equilibrio en todas tus relaciones puede que no sea tan fácil de conseguir. Has estado preocupándote por demasiadas pequeñas cosas al mismo tiempo. Esa capacidad de estar siempre pendiente de la otra persona dará lugar a ciertos cambios importantes, las malas costumbres se acaban pagando caras. 
Dinero y trabajo. Quieres obtener mejores sensaciones en tu trabajo. Solo algunos gestos por parte de tu jefe te permitirán saber de primera mano que es lo que quiere y si realmente lo estás haciendo bien. Esa capacidad para cumplir con todos sus deseos debería de ser premiada de algún modo, nadie tendrá tanta disponibilidad como tú. 
Salud. Estás dando algunos pasos importantes para poder obtener buenos resultados a nivel físico. Lo que suceda a tu alrededor no deberá afectarte. Solo cuando realmente te pones manos a la obra y haces las cosas bien, consigues triunfar. Hay que estar muy pendiente de tus horarios y no dejarte llevar por algunos comentarios o personas inapropiadas.

ESCORPIÓN

Amor. Si ves que hay un poco más de tiempo para ti, aprovéchalo. Qué mejor manera de pasar un final de fiesta perfecto que al lado de tu pareja. Podrás disfrutar de esas caricias y mimos que tanto te gustan. Te servirá para mantenerte en plena forma sentimental, podrás ganar más tiempo haciendo lo que más te gusta. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás que luchar con uñas y dientes para ganarte el pan. Nadie dijo que fuera sencillo, pero si consigues hacer algo que realmente te gusta, verás que puede llegar a ser algo imposible de dejar atrás. Podrás dar una lección magistral a todos aquellos que realmente no cuentan contigo. 
Salud. Tu estado de salud puede llegar a ser óptimo, si sigues utilizando perfectamente la cabeza. Será un fácil mantenerte en plena forma si no dejas de lado los buenos hábitos. Solo con unos pensamientos positivos en mente puedes llegar a conseguir lo que te propongas, eres el barquero que pone rumbo hacia sus sueños.

SAGITARIO

Amor. Reconocer que hay algunos ingredientes de tu relación que no te gustan del todo puede acabar de ser el primer paso para ponerle fin. Solo de esta manera dejarás atrás aquello que más te preocupa, verás que se trata de una serie de problemas que te acabas generando por ser demasiado permisivo con algunas actitudes que no deberías transigir. 
Dinero y trabajo. No te escondas, a lo hecho pecho, simplemente deberás afrontar tu parte de culpa. Si ves que este día termina de forma negativa para tu trabajo, espera un poco más, solo de esta manera conseguirás emprender un nuevo día con más fuerzas. Deja que todo lo malo suceda hoy, para mañana estar mejor. 
Salud. Afrontar algunas palabras duras no es tu mejor virtud. Tendrás la sensibilidad a flor de piel y te costará especialmente sacarla a la luz. Verás que esta actitud se acabará convirtiendo en algo que marcará tu camino. Comprobarás que no son intencionadas algunas críticas, pero siempre será mejor que las afrontes antes de que sea tarde.

CAPRICORNIO

Amor. Sabes que realmente puedes hacer mucho más de lo esperado, en temas del corazón el orgullo puede llegar a frenarte. Evita las discusiones en un día en el que te costará especialmente conseguir determinados objetivos. Podrás comprobar como es mejor dar la palabra a la otra persona y asimilar mejor los golpes. 
Dinero y trabajo. Cuando te sientas triste por temas financieros intenta buscar una manera de conseguir generar la estabilidad que necesitas. Solo cuando ves lo que tienes entre manos, y no lo que tienes que ganar, sino simplemente lo que has ganado, te das cuenta de la inmensa suerte que has estado teniendo estos días. 
Salud. La capacidad para poder autocurar algunas enfermedades estará muy presente en ti, en especial las que tengan que ver con el aspecto más emocional. Verás que puedes conseguir tener una mente mucho más ordenada, si decides enfrentarte a algunos fantasmas del pasado. La organización será el factor clave a nivel de salud.

ACUARIO

Amor. Quieres tener algunos aspectos de tu corazón bajo control y eso quiere decir que tendrás que empezar a hablar muy claro. Hay algunas personas de tu entorno que se merecen una explicación, si consigues dársela podrás ver que hay algunos ingredientes que se van repitiendo. Te encanta sufrir por amor y eso es algo que no te beneficia. 
Dinero y trabajo. Estás llegando al trabajo con la fuerza necesaria para cumplir con algunas de tus obligaciones al pie de la letra y lo harás de tal manera que puede que se acabe convirtiendo en una realidad. Espera un poco a que se terminen de materializar algunas acciones que pronto darán sus frutos. 
Salud. La comida de este día marcará un antes y un después en tu vida. Necesitas dejar atrás las proteínas de la carne, aunque solo sea por un día verás qué bien te sientes. La aportación de fibra será determinante para que puedas afrontar el final del día con una ligereza notable, bebe mucha agua y tendrás todo lo que desees a nivel físico.

PISCIS

Amor. Estás lejos de poder entender en detalle a algunas personas de tu entorno, la luna saca a relucir tus sentimientos más profundos. Te llegarás a bloquear a la hora de pronunciar algunas palabras importantes. No puede ser que tengas que seguir teniendo miedo a lo que guardas dentro, en realidad es mucho más agradable de lo que imaginas. 
Dinero y trabajo. Estás siguiendo las directrices correctas, pero no terminas de tener los resultados que pensabas. Será mejor que te detengas a analizar un poco mejor lo que tienes delante. No hay duda de que tu carrera profesional aportará un granito de arena más hacia la completa felicidad que quieres ver reflejada en tu paso por la vida, sólo tienes que hacer una parada y pensar en algunas acciones de mejora. 
Salud. No hay tiempo que perder. Hoy necesitas ponerte manos a la obra en busca de algunas piezas relevantes de tu día a día. Aquello que realmente te haga feliz y te convierta en alguien enfocado totalmente en determinados resultados. Si quieres moverte a toda velocidad acabarás teniendo entre manos algunas oportunidades fugaces, no las dejes escapar, cógelas al vuelo.

Con información de: Horoscopodehoy.com