Mira lo que dice el horóscopo para hoy viernes 13 de diciembre

ARIES

Amor. Un viernes y 13 no es el mejor día para lanzarte a hacer proposiciones inesperadas. No hagas planes hoy, no te servirá de nada quedar con algunas personas. El destino de cualquier reunión sentimental será el final más absoluto y triste. Evita las peleas y quédate en un lugar seguro, solo de esta manera podrás hacer frente a cualquier contratiempo en el plano amoroso.
Dinero y trabajo. Es viernes y eso siempre es una pequeña garantía, puedes buscar la forma más correcta de lanzarte a la aventura de llegar a casa antes. Será un peligro al que deberás exponerte. No dejar que nadie te vea o al menos que nadie de la directiva sepa que realizas una mala praxis. Por irte unos minutos antes de tu empresa te juegas el puesto.
Salud. Es importante que tengas muy claras tus aspiraciones físicas. A veces no eres más que una persona que está demasiado pendiente de las redes sociales. Lo que ves en ellas es un pequeño reflejo de lo que puede ser la realidad, pero no la representa. Los filtros son bastante más malos de lo que puedes llegar a pensar.

TAURO

Amor. No siempre hay tiempo para poder hacer lo que te apetece en pareja. Hoy tendrás que acudir a demasiados compromisos. Por mucho que quieras llegar a todo sacrificarás una de las personas más importantes de tu vida. Tu amor se quedará en un segundo plano mientras solucionas otros tipo de problemas más o menos graves.
Dinero y trabajo. Durante el tiempo que pases en casa te darás cuenta de lo bien que te sientes en ella. Pensar en trabajar a distancia puede ser una opción, pero solo será posible si eres una persona constante y eficiente. Si no estás cómodo viajando hasta la oficina y volviendo a casa, es porque hay algo más que te preocupa.
Salud. La ansiedad por salir de casa puede hacerte perder la paciencia y parte de la salud. Por mucho que intentes no dejarte llevar por todo lo malo que te rodea, te darás cuenta de que es imposible. Hay tiempo para plantearse algunas otras cosas, sin dejar a un lado las obligaciones deberás salir de casa y afrontar la realidad o empeorarás tu estado.

GÉMINIS

Amor. Las emociones pueden llegar a inundarte durante este viernes. Hay muchas cosas que quieres decir y parecerá que durante esta lunación te han quedado pendientes. Siempre puedes adelantarte a lo que puede llegar a suceder y buscar la forma de conseguir una puerta abierta hacia una relación mucho más estable y consolidada.
Dinero y trabajo. Estás generando algunos dolores de cabeza a tus jefes. Cuando vas descubriendo que hay personas a tu alrededor que parece que no terminan de entender aquello que es importante. Para ti la seguridad lo es todo, detectar esos fallos que puede haber será algo que condicionará especialmente tu forma de trabajar.
Salud. Tu salud mejorará por la tarde, cuando te des cuenta de que no tienes porque volver al trabajo hasta dentro de unos días. En ese momento podrás dedicarte a aquello que más te gusta. Sin que nadie te moleste, puedes ser todo lo libre que llevas deseando ser toda la semana, aprovecha bien cada momento de disfrute que llegará a ti durante este fin de semana.

CÁNCER

Amor. No te sientas condicionado por lo que te digan los demás, en demasiadas ocasiones estás comparándote con relaciones que son mucho más inestables que la tuya. La fachada que admiras es solo eso, un lugar en el que no puedes verte reflejado, no hay nada que comparar. Necesitas ver un poco más allá y no quedarte en el plano superfluo e irreal de lo que muchos pretenden mostrar.
Dinero y trabajo. La velocidad con la que termines todas las tareas será realmente sorprendente. Necesitas hacer cualquier cosa para poder acabar con ciertas dudas de tus jefes. Si decides llegar antes a tu trabajo te encontrarás con un pie bien posicionado para poder ascender dentro de la misma empresa. Implicarte es necesario.
Salud. Empieza a bajar tu ritmo de compromisos y comienza a dedicar algo de tiempo a tus cuidados de salud, este año está llegando a su fin y con él una serie de aspiraciones que son importantes para ti. Si siempre habías querido tener un poco más de energía, es momento que la busques. La inactividad hace que te sientas especialmente entregado a no hacer nada en absoluto.

LEO

Amor. El fuego necesita fuego para sobrevivir. Si viene una fuerte ráfaga de viento puede sentirse motivado, pero en unos segundos esas llamas con ganas de vivir se acabarán apagando sino se avivan. De alguna manera si estás viviendo una nueva relación podría suceder más de lo mismo. Debes tener en cuenta que se trata de una forma de chocar contigo mismo que puede ser demasiado intensa.
Dinero y trabajo. En el trabajo eres el primero en decir lo que piensa y eso te ha servido para ganar más de una discusión. Puede que necesites tener cerca a una persona que sepa aceptar las críticas o al final de este camino te encontrarás con un golpe duro inesperado. Criticarán abiertamente esta especie de verdad que predicas.
Salud. Los viernes se producen algunos excesos que pueden llegar a ser demasiado intensos para ti. Después de una semana de moderación empezar este día bebiendo un poco de más puede hacerte terminarlo de una forma imprevisible. Estarás esperando que suceda algo bonito que ponga la guinda final a una semana de trabajo algo movida o por lo menos que el cuerpo reaccione bien y te haga volver a casa fresco y despejado.

VIRGO

Amor. El equilibrio en una relación no suele necesitar ninguna revisión, si no estás seguro del punto en el que estás y necesitas repasarlo con ayuda de unas cámaras o de una segunda opinión es porque algo te está sucediendo. Estás muy condicionado por aquellas personas o relaciones que nada tienen que ver contigo. No te compares con otros, tú eres único.
Dinero y trabajo. Te dolerá la forma en la que algunas personas hablan del trabajo. Para ti la empresa es importante y no soportas que no se valore lo que tiene. Muchos otros estarían deseando estar en el lugar de esas personas que no paran de criticar lo que se dice. Por mucho que des lecciones hay quien no aprende de un día para otro.
Salud. Solo una mente como la tuya es capaz de emocionarse con cada nuevo paso que das. Este viernes podrás estar en plena consonancia con lo que te dice el cuerpo y la mente. Los sentimientos son curativos si son positivos. La tristeza de una situación inesperada dará lugar a una alegría desmesurada capaz de cualquier cosa.

LIBRA

Amor. La comida y el amor tienen una cierta relación. Puede que estés esperando a que aparezca esa persona que te conquiste realmente por el estómago y algo más. Que te cuiden es algo fundamental para ti, pero lo será aún más si este cariño va acompañado de algo más. Una cena romántica con final feliz podría estar al acecho.
Dinero y trabajo. Con el dinero no hay amigos que valgan, si estás esperando que un amigo te devuelva lo prestado, espera sentado. En una sociedad profundamente egoísta las personas se guían por sus propios sentimientos sin mirar nada más. No importa el tiempo que haga que seáis amigos, los préstamos no entienden de favores.
Salud. No habrá espacio para aquellas personas que de verdad no sepan entender lo que quieres. No dejarás que nadie aliente cualquier discusión, y si lo hacen te apartarás lo más lejos que puedas. No estás dispuesto a permitir que no te dejen expresarte, has llegado a un punto de tu vida en el que callar te hará más mal que bien.

ESCORPIÓN

Amor. Sin perdón no hay relación. Esta frase es la que te puedes grabar a fuego, de no ser capaz de perdonar un pequeño desliz deberás decir adiós a cualquier relación. Todas las personas cometen errores y es imposible que todos nos mantengamos siempre iguales. Acepta el pasado para construir un futuro mucho mejor y más sólido.
Dinero y trabajo. No esperes que la oferta de tu vida llame a tu puerta. A veces es mejor ir a por ella y no esperar más. Si estás deseando embarcarte en la aventura de tener una empresa propia, hazlo, no habrá tiempos mejores, simplemente debes aceptar que hay otras formas de izar el vuelo. Ir en solitario es tu mejor opción ahora mismo.
Salud. Te encuentras bien, pero con un poco menos de sueño podrías estar mejor. Quieres dormir largo y tendido después de un periodo en el que te has visto enfrentado a los nervios del día a día. Con todo listo es importante que no dejes de intentar tener unos horarios mejores o de lo contrario tu cuerpo no estará al 100%.

SAGITARIO

Amor. No es momento de indecisiones en tu corazón. Si deseas que todo tu ser se enfrente directamente a esa persona que está cerca de ti y afronte con valentía vuestra situación actual, ahora es el momento. En este viernes tendrás que decirle a tu pareja lo que realmente sientes. Es momento de aclarar todas las dudas existentes.
Dinero y trabajo. No te muevas de tu mesa, si ves que las cosas se complican deberás hacer algo para evitar cualquier lío. Vas a lanzarte a crear una barrera a tu alrededor que haga que nada pueda afectarte. Solo de esta manera podrás evitar cualquier conflicto con algunos compañeros que no saben cómo reaccionar.
Salud. Es momento de salir de esa especie de cueva en la que te has estado recluyendo. Has conseguido protegerte demasiado, ahora debes empezar a verlo todo de una forma distinta. Salir fuera de ese refugio puede resultar cegador, pero totalmente necesario si quieres empezar a ponerte en forma y entrar en una nueva etapa donde lograrás controlar mejor tus miedos y despertar muchas de tus fortalezas.

CAPRICORNIO

Amor. El amor no se beneficia de tu mal humor, al contrario. Cuando chocas directamente con un mal momento a nivel personal, todos los ámbitos de tu vida lo acaban notando. Será mejor que hagas todo lo posible para acabar con la culpa, nadie debe pagar por algo que no le corresponde, acaba con esa dinámica o tu relación se verá resentida.
Dinero y trabajo. La realidad superará a tus esperanzas. Puede que haya llegado ese momento en el que puedas emprender una relación perfecta sin salir de casa. El teletrabajo te permite mantener un contacto moderado con aquellas personas que ves cada día. Sería una forma de acabar con las tensiones que se están produciendo últimamente en tu oficina.
Salud. La tensión de los últimos días acabará cuando salgas del trabajo. Perder de vista esas paredes que te rodean puede llegar en algunos momentos a ser necesario. Estarás consiguiendo grandes avances, pero solo cuando estés al aire libre podrás pensar en el futuro. Tienes la capacidad de visualizar un destino más prometedor que nunca.

ACUARIO

Amor. No te separes de tus sueños, están relacionados con el amor. Sabes que gracias a esa persona conseguirás tener toda la confianza necesaria para poder hacerte con ellos. Verás que un pequeño gesto de complicidad es del todo imprescindible. Gracias a esa persona te sentirás especialmente afortunado al lado de ella.
Dinero y trabajo. El dinero no siempre es importante, hay algunos bienes intangibles que son más importantes. El valor de la amistad será una de las claves para que consigas tener un poco más de dinero. Verás que gracias al poder de una relación de amistad te das cuenta de una serie de cualidades que puedes sacar a la luz para triunfar.
Salud. Si puedes llegar antes a tu casa disfruta del momento. Estarás preparado para desconectar de toda la semana. No importa que sea viernes 13, no tendrás mala suerte, al contrario, estarás siendo una de las personas más afortunadas del mundo. Con pequeños gestos como una ducha de agua caliente recuperarás la fuerza y la alegría perdida.

PISCIS

Amor. Te duele que no te valoran como te mereces. Estás esperando que algo cambie, pero eso no sucederá sin nada más. Actuarás de una forma que servirá de precedente, puedes conseguirlo si implicas a tus mejores armas, con el corazón en la mano y la confianza necesaria todo puede ser posible.
Dinero y trabajo. Estás ganando más de lo esperado. No quieres que el tiempo se detenga, solo deseas que todo vaya cuadrando hasta descubrir lo que realmente te hace feliz. Un trabajo no solo es cuestión de dinero, también hay otros factores determinantes. Tener una vocación clara y disfrutarla es una fuente de alegrías que deberás considerar.
Salud. Eres una persona abierta a las nuevas tendencias. Experimentar con algunos productos o formas de mezclar alimentos es algo que te puede ayudar este viernes. Será mejor que sigas haciendo lo que mejor te sienta. Si ves que los zumos de hortalizas crudos no son lo tuyo, opta por las cremas, puede ser una buena opción.

Con información de: Horoscopodehoy.com