Mira lo que dice el horóscopo para ti este viernes 29 de noviembre

ARIES

Amor. En días como hoy te olvidas de que el amor es como una planta, si no la riegas y la cuidas no crece. Te verás envuelto en una situación complicada, cuando todo sean reproches deberás reconocer que no estás haciendo todo lo que puedes. Si no luchas con todas tus fuerzas y no lo das todo, el amor nunca podrá llegar a florecer al igual que lo hacen las flores en primavera.
Dinero y trabajo. En el trabajo nunca es tarde para rectificar y hoy, aunque sea viernes, puedes dedicar un poco más de tiempo a hacer todo lo que sea necesario para sacar adelante las tareas pendientes. Tendrás que ofrecerte como el trabajador aplicado y entregado que en su día captó la atención de la empresa. No es complicado que puedas llegar a los objetivos si haces todo lo que está en tus manos.
Salud. No desearás tener una enfermedad precisamente hoy, para esquivar ese problema que puede llegar, evita comer fuera de casa. Hay algunos sitios de comidas preparadas en los que no merece la pena dejarse caer. Desde fuera ya podrás comprobar que los ingredientes no son los adecuados. Procura no hacer esperar demasiado a nadie, hoy las personas de tu entorno estarán algo ansiosas.

TAURO

Amor. Tu corazón siempre parece estar enfrentado a algunas personas. No terminas de encajar con algunos miembros que son importantes para tu pareja, no hace falta que montes un drama, simplemente que seas sincero con aquellos que no entienden tu forma de ser. Estás comprometido con tu pareja solamente, los demás, no te deben importar lo más mínimo.
Dinero y trabajo. Tu tienes un sexto sentido que empieza a hacer acto de presencia cuando llega el momento de hacerse con nuevos clientes. Estás seguro de que se trata de personas que han llegado a tu vida por algún motivo, los conoces de antes y sabes que no te fallarán. Ten mucho cuidado de mezclar la amistad con los negocios.
Salud. No estás preparado para dar un paso importante en tu vida y eso puede afectar directamente a tu salud. Tendrás que estar muy pendiente de lo que te acabe dictando el corazón. Hay instantes en los que te sientes abandonado, triste y perdido. Procura mirar hacia adelante o podrías anclarte en el pasado y enfermar.

GÉMINIS

Amor. Ves los problemas de manera rápida y como algo puntual, pero nunca analizas de dónde vienen. En la parte más emocional que arrastras puedes tener serios problemas de comprensión. Si no miras de donde viene esa sensación de desenamoramiento, no sabrás por qué se está produciendo y cuál es su origen.
Dinero y trabajo. Tu empleo será fuente de debate en la empresa. Puede que tu puesto acabe siendo una especie de añadido sin sentido para tu empresa o que simplemente estés en un momento delicado. Si alguien puede hacer lo mismo que tú a un precio menor, estarás en la cuerda floja, puedes llegar a caer, así que mantente ojo avizor y no bajes la guardia.
Salud. Cuando de verdad quieres enfrentarte a ciertas emociones es momento de ver un poco más allá. Reconocerás que un hecho de tu pasado te marcó tanto que todavía no sabes cómo salir de él. En esos momentos podrías sentirte más vulnerable y no serás capaz de reaccionar como realmente deberías. Los bloqueos estarán presentes en esta jornada.

CÁNCER

Amor. En ciertos momentos de tu relación has visualizado un futuro maravilloso y en otros te ves como alguien que se ha enfocado directamente en la ruptura. Esa dualidad a la hora de cómo te ves con esa persona llegará a su límite hoy. En pocas horas tratarás de convencerte de que lo que realmente necesitas es dejarlo todo y tomar un nuevo rumbo.
Dinero y trabajo. Te centras mucho en los comentarios, pero no en el trabajo en sí. Te importa más lo que te dicen del resultado de tu esfuerzo que del placer que consigues haciendo aquello que te gusta. Puede que tengas que dejar a un lado alguno de tus problemas personales y enfocarte un poco más en la productividad.
Salud. Tu estado de salud está siendo favorable, todavía no tienes que lamentar los costosos problemas de salud que te rondan en estas fechas. La gripe está siendo benévola este año o no ha llegado todavía con tanta intensidad. Podrás hacer algo más para sentirte en forma y mantenerte tan vital y enérgico como llevas tiempo queriendo conseguir.

LEO

Amor. Estás haciendo todo lo posible para centrarte en el amor y eso significa empezar a visualizar aquellos privilegios que hasta ahora no habías conseguido tener. Te entregarás hoy, pero recibirás un poco de alegría, no te vendrá nada mal, después de unos días de serias dudas, hoy empezarán a diluirse.
Dinero y trabajo. Quieres marcharte antes de la oficina y eso es algo que deberá tener una pequeña explicación. No puedes irte sin más o acabar el trabajo sin supervisión. Espera un poco y justifica todo lo que sucede en tu día, es importante que quedes como el profesional que eres sin que nadie pueda decirte nada malo.
Salud. Con las puertas abiertas puedes recibir una pequeña infección. Las causas más frecuentes de contagio son estar cerca de una fuente de bacterias y no lavarte bien las manos. Un simple apretón o coger algo que ha tocado una persona enferma te dejará en una posición complicada, no podrás hacer nada para evitarlo, solo que tomar las máximas precauciones.

VIRGO

Amor. Sabes que te enfrentas directamente a una serie de cambios importantes en tu vida. Cuando no te centras en lo que necesitas, acabas provocando el efecto contrario. Si quieres abrazos no te vayas solo a casa, busca el contacto que necesarias y acorta distancias con esa persona que te atrae. No es momento de hacerse el duro para conseguir lo que quieres.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es de una responsabilidad enorme y lo demuestras con el compromiso que estás adquiriendo. Aunque sea viernes hasta que no esté todo perfectamente delimitado no podrás marcharte a casa. Te asegurarás de que todo lo que haces acabe teniendo un sentido o razón de ser.
Salud. Tienes que buscar una forma de salir esta noche, lo necesitas más que nunca. No vayas directamente a casa a encerrarte en una serie de pensamientos negativos. Estás dispuesto a hacer algo para evitarlo, pero deberás hacerte con la compañía adecuada para ello. Busca una pequeña escapada o salida que te ayude a recargar las pilas y olvidarte de las preocupaciones.

LIBRA

Amor. Estás haciendo todo lo posible para convencerte de dar un paso más en tu relación. Eres una persona que ha salido a por todas y lo demuestras cuando de verdad apuestas por tu pareja. Durante este día tomarás una importante decisión. Estás deseando que el tiempo que pasas con tu gran amor acabe siendo mayor, pero de momento, es mejor ir poco a poco.
Dinero y trabajo. Estás pensando en formarte y es el mejor momento del año para hacerlo. Puedes invertir en algo que te favorezca y te permita ganar más dinero. Analiza bien las opciones, hay cursos gratuitos o subvencionados que pueden ofrecerte aquello que necesitas desde casa. La opción online puede ser muy práctica y útil.
Salud. En tu estado actual puedes intentar hacer un poco más de lo que haces, te sentirás como si algo o alguien te estuviera empujando a hacer las cosas y eso nunca es bueno. No permitas que nadie dirija tu vida y menos tu cuerpo, escucha con atención aquello que te pide, descansa un poco que hoy es viernes.

ESCORPIÓN

Amor. En una relación de pareja será mejor que empieces a quererte un poco más, eres un elemento de la pareja igual de importante que el otro. Estás acostumbrado a tratar bien a las personas y eso es algo que de igual forma debes recibir. No ser solamente tú el que haga los detalles o cree la magia, déjate hoy sorprender un poco más.
Dinero y trabajo. Te estás creando un futuro increíble que irá en aumento a medida que avances. Seguro que estarás preparado para afrontar ciertos logros importantes y en este viernes te darás cuenta de que puedes con todo. Por muy costoso que sea el camino, sabes que estás preparado para llegar con éxito a tu destino.
Salud. Tienes en tu poder la capacidad para transformar tu vida. Eres una persona que se ha hecho a si misma y ahora quiere volver a reinventarse, puede resultar complicado, pero puedes conseguirlo. Ha llegado el momento de que des un paso más, aunque duermas menos, el esfuerzo merecerá totalmente la pena.

SAGITARIO

Amor. El fuego no siempre gana, hay veces que es capaz de destruirlo todo y otras en las que debes enfrentarte a algunos cambios por tu cuenta. No es necesario que eches por tierra toda la relación, solo realiza pequeños ajustes que te permitan vencer determinados miedos. Hablando podrás conseguir grandes logros hoy.
Dinero y trabajo. Tu empleo se acabará determinando por el éxito de tus acciones. Si consigues hacerte con lo que más te gusta y sentirte a gusto las posibilidades de mejora son enormes. Llegará ese momento en el que puedes obtener un resultado óptimo. Esfuérzate un poco más porque ya te falta poco para finiquitar tu actual etapa de proyectos en desarrollo.
Salud. Estás siendo observado por muchas personas y eso puede generarte una gran tensión. Si de verdad quieres sentirte entregado a algunos propósitos importantes, notarás que puedes verte cuestionado y eso puede incluso llevarte a no sentirte del todo bien. No te sientas intimidado por las miradas ajenas.

CAPRICORNIO

Amor. Te estás entregando a una serie de cambios importantes que son indispensables a la hora de consolidar una relación. La pasión del principio da lugar a la estabilidad y acabas replanteándote seriamente la soltería. Una persona que ve la familia como un eje principal de actuación, debe esperar el compromiso.
Dinero y trabajo. Tan buenos recuerdos tienes de tu antigua empresa que estás deseando volver. Si en su día no tomaste las decisiones adecuadas, es momento de volver sobre tus pasos o al menos intentarlo. Haber roto un contrato te dejó en una posición complicada, pero con la seguridad de que ya tienes algo más, procura no obsesionarte ni preocuparte en exceso.
Salud. Sabes que es viernes y eso cambia mucho tu forma de pensar. Podrás ver el tiempo que pasas fuera de casa como un cronómetro que inicia la cuenta atrás, en nada estarás en casa relajado y sin hacer nada. Hoy más que nunca necesitarás esa inactividad que te permitirá recargar pilas de una forma increíble.

ACUARIO

Amor. Hoy podrás conectar directamente con tus emociones y sentirte de nuevo como un adolescente. Ese amor que en su día llegó para hacerte sentir distinto volverá, acabará retornando a tu vida y llenando tus días de color. Será un huracán de sentimientos y de emociones que acabará determinado tu estado anímico y sentimental.
Dinero y trabajo. Estás consiguiendo algunos avances en tu empleo. Puede que tengas que hacer algo más para mantenerte en la misma línea. Cierra una buena semana quedando bien con todos, no seas el primero en marcharte, sé el último. Unos minutos pueden marcar la diferencia de un buen o mal trabajador a ojos de los jefes.
Salud. Sabes que tienes una capacidad enorme para cambiar de opinión y eso puede ser una fuente de problemas y de enfermedades. Cuando frustras tus propias metas, te enfrentas a ese sentimiento imposible de disipar que te lleva al desánimo. Con este tipo de emociones es más fácil que puedas ponerte enfermo.

PISCIS

Amor. Parece que los viernes los problemas de la semana se ven de otra forma. Hoy puede que tengas entre manos la solución a algunas preocupaciones que durante estos días te han hecho daño. Estás consiguiendo más de un avance, pero te falta el golpe de gracia. Este abrazo eterno que irá acompañado de buenas dosis de mimos y caricias.
Dinero y trabajo. Tu empleo será una fuente de alegrías hoy, estarás preparado para poner rumbo a casa con la sonrisa y la seguridad de haberlo hecho fenomenal. Estás consiguiendo grandes avances y eso salta a la vista. Puede que recuerdes este día para siempre, firmando un contrato o cerrando un gran acuerdo.
Salud. Si cierras las puertas y evitas las corrientes de aire te salvarás de pescar un resfriado. Te confías demasiado o te entretienes en lugares peligrosos. Ponerse a hablar en medio de un lugar de paso hace que las corrientes de aire puedan llegar a ser peligrosas. Evita los cambios bruscos de temperatura a toda costa o puedes empezar el fin de semana con mal pie y algún que otro susto.

Con información de: Horoscopodehoy.com