Mira lo que dice tu horóscopo para este lunes 2 de diciembre

ARIES

Amor. Hoy te darás cuenta de que alguien a quien amas te ha estado engañando. Puede que te haya mentido por alguna razón específica, pero no te gustará nada enfrentarte a esta situación. Tendrás que ponerle límites. No te dejes llevar por la ira y trata de mantener una conversación sosegada con esta persona.
Dinero y trabajo. Probablemente te sientas algo extraño durante tu día laboral, ya que tendrás menos tareas de las que sueles estar acostumbrado. De repente, el ritmo de trabajo cesará, pero eso es una buena señal, significa que has completado tus objetivos con tiempo y que por fin comienzas a cerrar el año.
Salud. ¿Quién dice que diciembre es para los excesos? Llevas varios meses cuidándote y enfocándote en tu salud, así que hoy no estás dispuesto a echar por tierra todos tus esfuerzos. Seguirás entrenando y manteniendo una dieta saludable. Nada ni nadie podrá quitarte la satisfacción personal de sentirte bien.

TAURO

Amor. Hoy te dedicarás a ayudar a aquellos familiares y amigos que lo necesitan, pero te darás cuenta de que a ti también te vendría bien un pequeño descanso. Por ello, posiblemente al final del día busques un momento de paz interior para estar contigo mismo y disfrutar de tu soledad. Simplemente comunícalo a tus seres queridos, ellos también deben entender lo que tú necesitas.
Dinero y trabajo. Si aún no lo has hecho, es muy probable que hoy todo se alinee para que empieces a trabajar en algo nuevo que te llene de emoción, pero a la vez es posible que te de algo de vértigo, porque supone un cambio en tu vida profesional. Para ti los cambios siempre son difíciles, pero no insuperables. Recuérdalo bien.
Salud. Posiblemente tendrás un día tan ocupado que no tendrás ni tiempo para pensar en tu salud. Está bien, Tauro, pero recuerda darte ese tiempo para ti mismo al final del día, y ya de paso revisa si tus hábitos están siendo todo lo saludables que tu cuerpo y tu mente necesita. Aunque sueles gozar de buena salud, no la subestimes.

GÉMINIS

Amor. Te mereces una buena conversación con tu pareja, una cita de esas en las que podáis hablar y hablar hasta que os aburráis. Que sea lunes no significa que no podáis tener un momento especial. Propón a tu pareja ir a cenar a un restaurante o dar un paseo largo para disfrutar en su compañía.
Dinero y trabajo. Tus perspectivas laborales todavía no mejoran, pero eso no significa que no lo vayan a hacer. Se trata de paciencia y de mantener una actitud positiva para atraer lo mejor del cosmos y que todo salga como tú quieres. Tienes buenas vibraciones, Géminis, por lo que nada más necesitas aprender a confiar y a tener paciencia.
Salud. Es importante que hagas ejercicios de respiración y relajación para sentirte bien contigo mismo y que no te dejes llevar por la ansiedad. Busca un momento en el día para hacer algo de meditación, respirar hondo y sentirte en paz interior. Te ayudará a ver las cosas de otra manera mucho más positiva.

CÁNCER

Amor. Si no tienes ganas de discutir con tu pareja, no lo hagas hoy, Cáncer. Aprender a decir no, y a poner límites sin que signifique un drama es uno de tus asuntos pendientes, y hoy podría ser el día para empezar a hacerlo. Si tu pareja está descontenta por algo, escúchala con atención y serenidad y simplemente dile lo que piensas. Verás cómo su actitud cambia.
Dinero y trabajo. Te mereces darte algún capricho de vez en cuando. Al fin y al cabo, tu dinero es el fruto de tu trabajo. Así que hoy empieza la semana ofreciéndote a ti mismo algo especial, eso sí, siempre dentro de tus posibilidades económicas, sean las que sean. Mientras sigas esta norma, no habrá problema en que te mimes de vez en cuando.
Salud. Si tienes algún hábito saludable los lunes, como por ejemplo ir a entrenar, no lo dejes. Pronto llegarán las fechas navideñas y posiblemente dejes un tiempo de cuidarte, por lo que todo lo que hagas por tu cuerpo y tu mente desde ahora mismo será muy bienvenido para tu salud. Recuerda que cuidarte es una manera de quererte.

LEO

Amor. Si hoy recibes una llamada inesperada de alguien especial, no te sorprendas, Leo. Y es que los astros están alineados para que esta semana te reencuentres con alguien con quien podrías comenzar o formalizar una relación si no tienes pareja. Y si tienes pareja, hoy tendrás un día muy positivo en el que la pasión se encenderá de nuevo.
Dinero y trabajo. Lo mejor que podrías hacer para empezar bien la semana en el plano laboral es comenzar organizándola. Dedica una hora a planificar tu agenda y verás cómo todo irá sobre ruedas. Si aprendes a organizarte tu éxito profesional estará asegurado, de lo contrario puedes fallar estrepitosamente.
Salud. No te estreses antes de tiempo. Apenas comienza la semana y ya estás agobiándote por todo. Una vez más, organízate. No solo es una actividad laboral, también es una manera de asegurar que tu salud emocional se mantenga estable. Por lo demás, cuida tu cuerpo con algo de ejercicio, verás cómo te ayuda mucho a desestresarte.

VIRGO

Amor. Te levantarás con el pie derecho y con la certeza de que la persona que tienes a tu lado es la indicada para ti. Si últimamente has tenido dudas, éstas se disiparán fácilmente, lo que te ayudará a tener una actitud mucho más positiva frente al amor. Por fin sentirás que te mereces ser amado.
Dinero y trabajo. Hoy te enfrentarás a una encrucijada laboral, de la que solo podrás salir si confías en ti mismo y demuestras ante tus superiores cuál es tu valor en la empresa en la que trabajas. No dudes ni por un momento de que eres bueno en lo que haces y de que te mereces ser valorado por los demás.
Salud. Picotear entre comidas no te viene en absoluto, por lo que, si hoy tienes tentación de hacerlo, lo mejor es que te contengas un poco. Si necesitas comer algo entre horas, come algo saludable para que tu hígado no se cargue en exceso. Recuerda que tu salud debe ser siempre primordial para ti.

LIBRA

Amor. Una vez más te llevarás una decepción con esa persona tóxica que tienes a tu alrededor. Puede ser un amigo, un familiar o incluso tu pareja. ¿Crees que merece la pena seguir confiando en esa persona? Quizás es el momento de alejarla de tu vida. Mereces ser feliz, Libra, no lo olvides.
Dinero y trabajo. Tendrás un día bastante bueno a nivel laboral. Quizás te ofrezcan una nueva responsabilidad que te puede aportar un buen desarrollo profesional a medio o largo plazo, por lo que no está de más valorar si tomarla. Tu economía está bastante saneada últimamente, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.
Salud. Si ves alguna señal en tu cuerpo de debilitamiento no lo dejes pasar. Ir al médico a tiempo es una decisión sabia a la que quizás no estés acostumbrado porque sueles esperar a sentirte realmente mal. Al menos plantéate si te has hecho un chequeo anual de salud, porque quizás no sea mala idea hacerlo por fin.

ESCORPIÓN

Amor. ¿Confías en tu pareja, Escorpio? Quizás contestes que si, pero a la hora de la verdad, sueles tener ciertos sentimientos de desconfianza que no te permiten dejarte llevar por completo y disfrutar de todo lo que el amor puede ofrecerte. Si nunca te lo habías planteado, es posible que sea el momento de hacerlo.
Dinero y trabajo. Tendrás uno de esos días espectaculares en el trabajo, y eso que es lunes. Una ola de positividad se apoderará de ti, aunque debes tener cuidado, porque si esa positividad es desmesurada, corres el riesgo de dar un bajón anímico ante una situación problemática. Necesitas optimismo desde el sosiego y la tranquilidad.
Salud. Si no has hecho mucho ejercicio últimamente, es momento de ponerse a ello. El movimiento te ayuda a eliminar energías bloqueadas negativas, por no decir que si haces ejercicio te mantendrás en forma. Deja atrás la pereza y apúntate a alguna actividad deportiva o simplemente sal a correr.

SAGITARIO

Amor. Hoy tendrás la oportunidad de apoyar a alguien a quien quieres mucho. Es algo que sale natural en ti, eres una persona muy caritativa y por ello siempre recibes muchas satisfacciones y sorpresas agradables de tu entorno. Lo haces desinteresadamente y eso es lo mejor de ti, Sagitario, créetelo porque eres una persona especial.
Dinero y trabajo. Quizás te enfrentes a algún problema laboral el día de hoy, que en un primer momento te genere estrés, pero encontrarás una solución fácil y sencilla con la que finalmente saldrás fortalecido. Por tanto, no te preocupes demasiado, todo saldrá bien, siempre y cuando confíes en tu inteligencia emocional.
Salud. Te levantarás con ganas de cuidarte. Quizás busques un rato para ir a un spa, dediques media hora a meditar o a hacer ejercicio o te prepares una ensalada saludable llena de vitaminas. El caso es que hoy sentirás que te mereces estar bien y no hay nadie mejor para hacer que eso suceda que tú mismo.

CAPRICORNIO

Amor. Olvídate de pensar que no te quieren, tienes demasiada gente a tu alrededor que te valora, Capricornio. Lo que tienes que hacer es dejar a un lado los pensamientos negativos subjetivos y mirar tu vida con esa objetividad que te caracteriza. Te darás cuenta de la suerte que tienes sin pensarlo dos veces.
Dinero y trabajo. Tu día laboral se desarrollará sin complicaciones, incluso tendrás el suficiente tiempo para organizar la semana, algo que, como buen Capricornio, necesitas para sentir que tienes todo controlado y que todo saldrá bien. A nivel económico, podrías tener suerte y recibir algún dinero inesperado.
Salud. Necesitas estirar tus músculos, por lo que no está de más que trates de hacer algunos ejercicios de estiramiento al levantarte y antes de irte a dormir. Quizás te des cuenta de que te sientes mucho mejor cuando los haces y te animas a apuntarte a alguna actividad que te ayude a mejorar tu flexibilidad.

ACUARIO

Amor. Hoy sentirás que respiras y que gozas de una libertad que llevas tiempo necesitando profundamente. Tendrás tiempo para ti, para amarte, quererte y mimarte, sin tener que pensar en los demás. Eso te colmará de felicidad y de sentimientos positivos que transmitirás a los demás.
Dinero y trabajo. No seas impulsivo en tus decisiones económicas, ya que podrías estamparte contra una pared de hormigón. Antes de tomar una decisión de este tipo, reflexiona bien los pros y los contras, sobre todo si tienen que ver con temas financieros y bancarios. No inviertas en algo solo porque se ve bien a simple vista.
Salud. Puede que hoy tengas esa cita con el especialista que tanta ansiedad te ha creado, pero tranquilo, verás como sales aliviado y sin tanta preocupación. Te habías imaginado algo peor y eso te estaba creando ansiedad, pero solo necesitas un poco de ayuda. ¡Ánimo! Tienes una fortaleza interior envidiable, no lo olvides nunca.

PISCIS

Amor. ¿Pensamientos sobre el pasado? Déjalos atrás y no les hagas caso, porque en este momento de tu vida no te sirven de nada, Piscis. ¿Para qué comerte la cabeza con algo que ni siquiera existe en la actualidad? Concéntrate en el presente, en las personas que te aman y que amas en este momento de tu vida.
Dinero y trabajo. Empezar con buen pie la semana en el ámbito laboral significa tener la certeza de que haces bien tu trabajo. Para ello, la actitud que tomas ante el mismo es fundamental. Necesitas sentirte orgulloso de lo que haces, porque lo mereces y porque lo vales. No lo olvides.
Salud. No hay nada como empezar el lunes con un desayuno energizante lleno de minerales, vitaminas, proteínas e hidratos saludables. Date ese gusto de desayunar bien y te sentirás con muy buena energía durante todo el día. Te darás cuenta de lo importante que es la alimentación para tu bienestar.

Con información de: Horoscopodehoy.com