Mira lo que dice tu horóscopo para este martes 5 de febrero

 ARIES 

Amor. Eres una persona de lo más sensible, menos en algunas ocasiones, días como hoy pasarán a la historia como una determinada manera de transmitir amor. Te costará expresarte y seguramente no vas a poder decir todo lo que necesitarías. Será mejor que te centres en ti mismo, dar cariño será una misión imposible, estarás tan helado como el tiempo atmosférico, a menos 10 grados. 
Dinero y trabajo. La mala racha en el amor, te servirá para concentrarte más en el trabajo hoy. Podrás hacer algo que te sirva para emprender un proyecto de lo más lucrativo. Una persona de tu entorno te puede ofrecer una serie de elementos que son totalmente lícitos para obtener buenos resultados financieros. A veces el dinero fácil llega prácticamente sin avisar y a gran velocidad. 
Salud. Volver a comer algunos alimentos puede hacer que tu sistema caiga de repente en una serie de contradicciones digestivas. Pasarás de una fluidez digestiva que puede ser recurrente a ciertas sensaciones indeseadas. No esperes que todo vuelva a su cauce rápidamente. Necesitas una adaptación que puede llevarte a la situación anterior, sin prisa, pero sin pausa vas por el buen camino.
 
TAURO
Amor. Los días en los que piensas en el futuro sentimental pueden hacerte recapacitar en ciertos aspectos. Te imaginas esa familia perfecta que puede ser totalmente idílica, pero de verdad se convertirá en un referente más de sueños y confianzas que se irán traduciendo en lo que necesitas hacer de verdad. Anota cada pensamiento o idea que pueda surgir de repente en tu corazón. 
Dinero y trabajo. Las dificultades en el trabajo pueden ser una realidad que irá generando algunos nuevos amigos inesperados. Cuando luchas contra un enemigo común las personas de tu entorno pueden unirse. En la oficina no eres el único que hace lo posible para salvar a la empresa, siempre hay personas que tienen el mismo nivel de responsabilidad que el que puedes tener tú. 
Salud. Sufres unas descompensaciones de presión que pueden ser preocupantes. Muchas veces son fruto de los nervios, pero otras son causadas por algunas personas de tu entorno que te están intentando hacer un poco más de daño de lo que deberían. Si haces caso a todas las exigencias, puedes tener algún que otro problema de salud, si te centras solo en ti, no te costará salir de ese círculo.
 GÉMINIS 
 
Amor. La estabilidad empieza en el corazón y de esa zona se va extendiendo por todo el cuerpo hasta llegar a un punto de no retorno. Lo que quieres lograr se convierte más bien en un ideal, lejos de cualquier contratiempo que pueda ir surgiendo vas a cometer ciertas irregularidades que podrían derivar en peleas. Si no sacas eso que guardas dentro, difícilmente vas a poder amar de verdad. 
Dinero y trabajo. Ser una persona que se ha ido reinventando a lo largo de los años te ha hecho crearte una especie de publicidad del todo necesaria. Si crees que no sirve de nada todo lo que haces por los demás, te estás equivocando. Logras convencer a una gran variedad de personas de hechos relevantes y te vendes como el mejor de tu especialidad, algo que te hace crecer. 
Salud. La actividad no siempre te beneficia, hay días en los que la tranquilidad debería ser un indicador a tener en cuenta. Será mejor que dejes a un lado tus ideas de cambio, es más que posible que tengas que interactuar con algunas personas que de verdad te producirán la tan ansiada estabilidad. Más allá de contratiempos, siempre hay elementos de esperanza en tu salud.
 
CÁNCER

Amor. Hay algunos días en los que tienes unas ganas enormes de estar con tu pareja. Puedes necesitar en ciertas ocasiones la llegada de ese alguien que de verdad te pueda hacer perder la vergüenza. Una persona que te abra a un universo de posibilidades de las que no podrás separarte, hay muchas opciones y no tienes porque quedarte solo con una. Escoge la mejor para ti. 
Dinero y trabajo. La suerte es algo que puede beneficiarte en mejor medida, solo te condiciona cuando las cosas salen mal, si todo va rodado te convences de que realmente está soplando el viento a tu favor. En temas de trabajo será mejor que empieces a buscar la manera de convencerte de que hay personas que te apoyan y hacen que todo lo que quieres obtener vaya llegando, llámalos suerte o cómo quieras. 
Salud. El agua es un ingrediente que puede ser bienvenido en algunas ocasiones. Te relajará y además eliminará algunas dudas que tienes. Nada como un momento de reflexión en la ducha para poder empezar el día con energía y las ideas claras. Usa esta terapia hoy para seguir con una semana que puede convertirse en una especie de tendencia, la estabilidad marcará tu buen tono vital.

  LEO

Amor. Un amor ideal es aquel que no se corresponde con la realidad. Si quieres esconder las evidencias detrás de una serie de acuerdos eres libre de hacerlo, pero eso no quiere decir que encuentres la forma de protegerte de algunos comentarios. No critiques o exijas, simplemente acepta todo lo que tienes y no lo dejes a un lado. Disfruta de la paz interior que vas obteniendo por el camino. 
Dinero y trabajo. El dinero te importará más que cualquier cosa. No te importará el tiempo que tengas que dedicarle de más, si obtienes lo que tienes acordado no debe molestarte. Si, por el contrario, no quieres estar tanto tiempo pendiente de ciertas personas para ganarte tu sueldo, cambia de trabajo. Hay algunas normas o formas de proceder que aquí son especialmente beneficiosas. 
Salud. La relación de tu sistema inmunológico con todo lo que te rodea puede ser una manera perfecta de sentirte enfermo. Si solo ves nubes negras a tu alrededor, difícilmente vas a poder establecer unas buenas pautas emocionales. Para poder salir de un bache, es mejor tener un pensamiento positivo que te ayude a salirte con la tuya y poder evolucionar. Los problemas se acabarán solucionando.
 
 VIRGO
 
Amor. Existe una premisa básica en cualquier relación y en especial en aquellas que pueden hacerte un poco más de daño de la cuenta. En cierto modo te gustan los problemas y sueles ir a por ellos. Cuánto más difícil es una relación más te atrae y eso quiere decir que estarás más pendiente de lo que te digan. No parece que puedas entender lo que te dicen tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es un apéndice, no es la clave principal que desearías utilizar, solo tienes deseos de marcharte y en ningún caso querrás llegar hasta allí. Te costará activarte y más cuando se trata de aspectos que pueden ser totalmente negativos, esas reuniones que te preocupan o algún que otro error que puede ser un referente en tu oficina. Respira y sigue adelante. 
Salud. Tu mente es la que gestiona gran parte de tus emociones y formas de ser. Ten mucho cuidado con lo que te va dictando porque puede ser el inicio de una serie de inconvenientes realmente importantes. Esos bloqueos que van llegando pueden ser un referente a largo plazo, se instalarán para convertirse en un punto en común con las demás personas de tu entorno próximo.
 
 LIBRA
 
Amor. Tienes a una persona que te quiere tanto que hará todo lo posible para hacerte feliz. Hoy te empezarán a llegar una serie de sorpresas como resultado de todo ese amor que has invertido y enviado. Necesitabas escuchar en boca de esa persona que te atrae una serie de cumplidos que te harán realmente muy feliz. Basta con que te lo escriba y te haga llegar esa nota de forma especial. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo se parece más a un sitio de ocio que a un lugar serio. Las bromas pueden ayudar a calmar el estrés, pero no son del todo bienvenidas a lo largo de este día. En más de una ocasión son en esencia un obstáculo que da una imagen negativa a los clientes. Te transformarás en algo totalmente perjudicial para la empresa si evitas ponerte firme ahora que puedes. 
Salud. Te gusta todo lo que tenga que ver con el aire libre, pero puede que no estés dispuesto a hacer que el tiempo que pasas fuera de casa te condicione. No tienes ninguna obligación en hacer excursiones regulares. Si un día como hoy no puedes llegar a tiempo nadie te dirá nada, tu propio enemigo eres tú mismo y algun
ESCORPIO
 
Amor. El perdón y las segundas oportunidades son cosas que realmente no van contigo. No conoces ninguna de las dos opciones, aunque tendrás que escoger una si deseas que de verdad todo lo que tenías vuelva. No será una mala decisión, simplemente deberás adaptarte a algunas personas que puede que no entiendan lo que irás haciendo estos días con tu maltrecho corazón. 
Dinero y trabajo. Tu dinero puede que no esté dando todo de sí pero se convertirá en un elemento fundamental y que no te faltará. En ciertos momentos no tienes motivos para preocuparte, pero aún así lo haces. Disfrutas haciendo tus cuentas y dejando que todo lo peor vaya llegando, parece que estar preparado te beneficia, aunque un exceso de preocupación en este sentido te perjudicará. 
Salud. Medita bien sobre la salud de tu organismo, seguramente vas a necesitar a alguien que te indique en qué condiciones te encuentras. Si deseas que el tiempo se convierta en un ingrediente especial, trata de usarlo a tu favor. Si estableces una serie de normas y las cumples a la perfección verás cómo tu cuerpo va cambiando poco a poco.
 SAGITARIO

Amor. Tu amor más directo es aquel que envías hacia una persona que puede hacerte sentir de maravilla. Tienes la manía de conseguir que el tiempo se detenga o incluso que vaya hacia atrás. Te fijas en aquellas parejas que son un modelo a seguir totalmente idílico, pero no ves más allá de lo que te dicen tus ojos, seguramente detrás de esa imagen cuidada hay todo un universo. 
Dinero y trabajo. Lo que está pasando con el dinero que gestionas puede ser un referente que se convertirá en algo esencial. Si de verdad quieres que el mundo se mueva a tus pies tendrás que hacer algo para que así sea. Cambia ciertos recursos e invierte tu tiempo en algunos ingredientes especiales que no tendrán que ver con lo que te dicen, el dinero bien invertido no tiene enemigos. 
Salud. Te gusta interactuar con tus seres queridos y de ellos recibes multitud de señales para mejorar. En ciertas ocasiones no has estado a la altura de lo que te pedían, pero hoy, vas a conseguir cumplir con sus expectativas y hacerte notar. Hay que estar totalmente seguro de lo que deseas y más cuando tu salud va detrás de ello. Son puntos de apoyo que deberás tener en cuenta.

 CAPRICORNIO 

Amor. El tiempo es un elemento que te condiciona en el amor. Deseas obtener una serie de mejoras importantes que no serán del todo entendibles en tu relación. Tantas ansías no se corresponden con lo que sueles ofrecer, es más que probable que tengas que enfrentarte a una serie de elementos que se convertirán en recurrentes. Alguno de ellos hará referencia a la escasez de horas que pasas en pareja. 
Dinero y trabajo. Te lloverán una serie de oportunidades realmente necesarias para ti y que se convertirán en un elemento a tener en cuenta hoy. Puede que estés siendo una persona demasiado intensa, aspiras a mucho y es comprensible que tengas que enfrentarte a algunos momentos de dudas. Tus capacidades son las que son y no siempre llegan cuando tienen que hacerlo. 
Salud. Tus emociones saldrán a la luz en esta jornada. Vas a sentirte estos días como si realmente estuvieras condicionado por ciertas personas. En ciertos momentos seguramente jamás te hubieras enfrentado a ellas, pero ahora no estás dispuesto a volver atrás. Usa tu energía y no dejes que te envíen la suya, cada uno se hace responsable de sus propios comportamientos.
 ACUARIO
 
Amor. La seducción puede ser un arma de doble filo, un ingrediente que te hace sentir vivo pero a la vez te provoca miedo. Si das el paso que te une a esa persona, los resultados pueden ser totalmente inesperados. No tendrás que estar muy pendiente de lo que planifiques, la verdadera grandeza del amor reside en la forma en que llega de improvisto y sin avisar de la nada. 
Dinero y trabajo. Los daños colaterales de un trabajo demasiado intenso no se harán esperar, puede que estés deseando que todo surja de una forma inesperada o que simplemente se convierta en un elemento más de tu propia prisión personal. No hay motivos para preocuparte, simplemente debes hacer bien tu trabajo y no preocuparte tanto por los demás. 
Salud. Reconoce que muchas de tus enfermedades son inventadas, una muestra más de lo que de verdad te preocupa. Procura no estar tan pendiente de ciertas partes de tu cuerpo hoy, la enfermedad no está previsto que haga acto de presencia. Cuando has querido sentir un dolor intenso lo has notado. Trata hoy de dejar descansar tu mente y olvídate de cualquier posible dolencia. 
 
 PISCIS 
 
Amor. Tienes la facilidad de meterte en algunos líos, hoy puedes llamar la atención de una tercera persona que no será del todo bienvenida a tu vida. Está bien tener a alguien que te sirve de modelo, pero evita que te guste más de la cuenta o vas a tener ciertos problemas personales que pueden ser enormes. Clasifica rápidamente a las personas antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Eres la mente perfecta para el cliente, antes de que hable o escriba sus preocupaciones ya te estás adelantando. No te defiendas frente a algunas personas, solo tendrás que sacar a relucir tus habilidades antes de que sea tarde. Te encanta establecer normas y puede que tengas que hacerlo para evitar malos entendidos o formas de actuar inapropiadas. 
Salud. Un buen corte de pelo será una maravillosa opción para empezar este mes de febrero, no solo vas a sanear todo tu cuerpo, también te enfrentarás a una nueva forma de verte. Estabas deseando que el universo te diera una señal y ver a una persona con el aspecto que quieres puede ser algo que esperabas. Utiliza una modelo de referencia para mostrar lo que realmente deseas conseguir de tu físico.
 
Con información de: horoscopodehoy.com