Mira lo que dice tu horóscopo para este miércoles 13 de noviembre

ARIES

Amor. Puedes enfrentarte a ciertos contratiempos en tu relación de pareja durante este día. Todo será pasajero y lo podrás ir controlando a media que vayas sintiendo que tienes la capacidad de ir expresando poco a poco lo que esa persona te hace sentir. No es bueno guardar lo que sentimos, debemos expresarlo y compartirlo con nuestros seres queridos.
Dinero y trabajo. Tu empleo será siempre una forma correcta de ganar dinero. Ir un poco más allá en este aspecto puede significar tener que empezar de nuevo. El tiempo que dedicas a esta actividad la podrías emplear en otras, pero puede que no fuera realmente tan rentable como pensabas que sería.
Salud. La salud de tu cuerpo te pide a gritos que te hagas una pequeña limpieza o exfoliación. Como los árboles necesitas estar en plena forma y eliminar todo aquello que realmente te sobra. Deja espacio para una visita al dermatólogo o a la esteticien para que te diga qué debes hacer para sentirte mejor.

TAURO

Amor. No puedes decir que no tantas veces a la felicidad. Llega un momento en el que te debes abrir totalmente a esa persona que realmente sea capaz de cambiarte la vida para siempre. Estás cerca de llegar a ese punto de amor y de sinceridad en el que todo será realmente posible con un poco de empeño por tu parte.
Dinero y trabajo. En el trabajo debes estar muy centrado en cada paso que das. Nunca te despistes y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, éstas serán tus claves para evitar que la luna llena haga de las suyas. No dejes que la pereza llegue hasta ti, te mereces un poco más de acción para esta tarde.
Salud. Tu cuerpo se mantiene siempre en plena forma y parece que ha llegado a un punto que realmente no vas a poder continuar con la misma línea de ejercicios que hasta ahora habías practicado. Toca poner toda la fuerza posible para que ciertas partes de tu cuerpo cobren vida y vuelvan a un mejor estado vital.

GÉMINIS

Amor. Tu relación de pareja es una necesidad extrema, pueden decirte una y mil veces que esa persona no es para ti. En el fondo de tu corazón sabes perfectamente que se equivocan. Habrás conseguido obtener una cantidad terrible de críticas, pero te servirán para que les lleves con más fuerza la contraria.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que requiere más tiempo y sacrificio del esperado. Cuando sucede algo así debes hacer una valoración de la situación, y pensar si realmente te merece la pena continuar en la misma línea o buscar algo un poco más sencillo. Hay opciones que te pueden gustar de la misma forma y no necesites luchar para conseguir un sueldo a final de mes de manera tan feroz.
Salud. Siempre habrá un espacio para determinados momentos de tu día a día en el que te puedas dedicar todo el tiempo a ti mismo. Todo es cuestión de interés y de cierta capacidad a la hora de desconectar de todo cuanto te rodea. Te mereces un punto de paz interior que te ayude a coger fuerzas en esa capacidad para crecer que deseas potenciar.

CÁNCER

Amor. Toda pareja tiene algunos puntos en común y otros en contra. No quieras coincidir al 100% con ese alguien porque realmente eso no es posible. Solo desearás tener ciertas semejanzas en lo esencial y luego hacer lo que a ti te guste. De esta manera acabarás con esa dependencia, incluso ideológica que no te ha hecho ningún bien en el pasado.
Dinero y trabajo. Tienes que hacer frente a ciertas deudas sin mirar atrás. Los errores del pasado se acaban pagando con creces, pero eso no quiere decir que tengas que asumirlos. Conseguirás tapar algunos agujeros con un poco de esfuerzo hoy y eso puede que te motive para seguir en la misma línea de actuación.
Salud. No hay espacio para mucho más, simplemente debes centrarte en aquellas personas importantes que están en tu vida por algún motivo. Ellos son los que te aportarán la energía necesaria para seguir adelante. No te despistes en ningún caso porque personas tóxicas te pueden estar acechando, causando un dolor invisible a simple vista que luego puede aparecer de manera más flagrante.

LEO

Amor. En el amor no hay palabras que no puedan no decirse, al contrario. Te gustará oír cierta dosis de sinceridad que solo una persona que te quiere es capaz de decirte. Por suerte, estarás preparado para cualquier cosa y aunque el tiempo pase, estarás deseando que llegue ese momento en el que las palabras se transformen en hechos.
Dinero y trabajo. Tienes que buscar un número de teléfono en tu agenda, la capacidad para comunicarte con alguien importante es lo que marca la diferencia. No querer dar el paso por miedo o temor de que no estemos a la altura nos puede llegar a bloquear. Esta sensación deberá desaparecer del todo.
Salud. Tu salud es buena, pero siempre podría ser mejor si te cruzas con esa actividad imprescindible que no debes dejar escapar. Una forma de sentirte mejor y de ver más allá de determinados aspectos de tu cuerpo. Solo cuando te enfrentas a cualquier sensación de dolor o superas tus límites consigues sentir que tu cuerpo va en la dirección correcta.

VIRGO

Amor. No existe una sensación mayor para poder aprender a gestionar tus propios problemas de pareja que cuando no es necesario hablar. Con una mirada tu amor sabrá perfectamente que estás haciendo lo incorrecto y podrás rectificar de inmediato. Esta compenetración es lo que te causará más de una sonrisa durante esta jornada.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que acabará siendo una cadena de mando con ciertos errores. Decirle a tu jefe que se equivoca puede ser un problema, pero si tienes la determinación necesaria para hacerlo podrás con todo. Ha llegado un punto de tu vida en el que te debe importar más el resultado que ese qué dirán.
Salud. Estás esperando a recibir una cierta revelación, esa señal que te indique que estás en tu mejor momento. Solo hay un problema, no siempre puedes disfrutar de esa sensación de excelencia que siempre has deseado tener. En algunas ocasiones te enfrentas a un pequeño paso importante, tus propias críticas podrían bloquearte.

LIBRA

Amor. Eres un especialista en cuestiones del corazón que siempre comete los mismos errores, no le das la importancia necesaria a esa persona que te acompaña. Tiendes a infravalorarla de una forma que puede llegar a molestarla. Vas a perderlo todo de inmediato de no rectificar a tiempo como deberías hacer.
Dinero y trabajo. Recuperas la tan ansiada estabilidad, pero eso no quiere decir que tengas que perderte en un universo de gastos innecesarios. Centrarte en lo importante es lo que la luna te dice que hagas. Nada de buscar nuevas herramientas o dispositivos electrónicos que te aten y hagan aumentar la factura a final de mes.
Salud. Cuando te sientes mal todo tu cuerpo reacciona de la misma forma. Empiezas a resfriarte por estar demasiado enfocado en esas enfermedades que te rodean. Tendrás la garganta seca y te costará respirar por la nariz, dos de los síntomas más importantes y desagradables de un resfriado común.

ESCORPIÓN

Amor. La Luna llena abre frente a ti un sinfín de posibilidades con tu pareja. Tu creatividad aumenta en todos los sentidos, por lo que tendrás ganas de tener una velada romántica y diferente junto a ella. Si no tienes con quién pasar esa velada, es muy probable que la busques en alguien especial que te llama la atención.
Dinero y trabajo. Cada pasito que das para alcanzar tus sueños y metas es un gran triunfo. Tienes todo lo que hay que tener para lograr lo que deseas, y lo sabes porque conoces tus capacidades. No se trata de soberbia, sino de que sabes cuáles son tus puntos fuertes y es hora de usarlos en su máximo potencial.
Salud. Buscar momentos para ti, solo para ti, te ayudarán a equilibrar tu mente ágil y apresurada. Depende de tu personalidad, puede que ese momento pase por unos minutos de meditación, la lectura de un libro o una sesión de crossfit. No importa lo que sea, simplemente date ese tiempo, tu cuerpo lo agradecerá.

SAGITARIO

Amor. Pon una canción que le guste a tu pareja y hazla tuya. Empieza a bailar y a sentir que con ella puedes llegar hasta el fin del mundo. Puedes ser la persona que desees siempre y cuando empieces a sentirte bien con tu pareja. Las relaciones son las que te acaban dando esa alegría que siempre has deseado tener.
Dinero y trabajo. No escuches a nadie más, solo a tu propio corazón. Si crees que debes cambiar de trabajo hazlo, pero si estás esperando que llegue algo mejor, piénsalo dos veces. No es lo mismo dejar un trabajo con otro esperando que tener que vivir de las ayudas y la incertidumbre que esto acaba generando.
Salud. No temas lo que guarda tu corazón, ya que es mucho más sincero que el de muchos. Si tus miedos son un problema hoy deberás aceptarlos y nos rechazarlos de la misma forma que has hecho hasta ahora. Solo cuando entiendas de verdad esas sensaciones que a veces llegan hasta ti, sabrás que estás en el camino correcto.

CAPRICORNIO

Amor. En el corazón de un Capricornio siempre hay espacio para poder cumplir con todos sus sueños y aspiraciones. Tu pareja debe ser la que te acompañe en este universo repleto de estabilidad y de buenas sensaciones que necesitas tener. Nada de rivalidad o de la ambición exagerada que suele hacerte pedir demasiado de una sola persona.
Dinero y trabajo. Mantener cierta paz mental en el trabajo te ayudará a centrarte en nuevos proyectos. Realmente los necesitas o debes tenerlos para poder obtener más recursos. Harás todo lo que esté en tu mano para contactar con nuevos clientes y eso puede acabar significando invertir más y mejor en nuevas ideas de negocio.
Salud. Encontrar esa actividad después del trabajo que te haga sentir especialmente bien es una sensación muy reconstituyente y necesaria. Solo cuando desconectas de verdad puedes recargar las pilas y empezar de 0. Esa percepción de que tu cuerpo y mente van a una puede acabar siendo determinante para verte en plena forma y alegría.

ACUARIO

Amor. En una relación de amigos siempre puede surgir algo más. No es de extrañar que tengas que decir que ‘no’ a alguien hoy. Hay días en los que eres capaz de atraer abiertamente a personas de tu alrededor. Es una sensación extraña ver en sus ojos un cierto deseo, pero deberás ser capaz de hacer lo que siempre has deseado con ella, es hora de tirarse a la piscina.
Dinero y trabajo. El trabajo no será una carga adicional si quieres seguir gestionando los pedidos de la misma forma. Si deseas implantar un sistema nuevo deberás esperar un poco más. No es momento de innovaciones hasta que no puedas acabar con esta dinámica o al menos entender mejor cuál es tu cometido.
Salud. En el sistema de valores que tienes entre manos puedes necesitar realizar algunos ajustes importantes. Solo cuando te centras en lo que merece la pena, que es aquello que te hace sentir emociones aprendes que la realidad es mucho más sencilla de lo que parece. Lo que te hace bien se debe quedar y lo que no, marcharse.

PISCIS

Amor. Eres una persona que está preparada para afrontar cualquier situación en relación con su pareja, pero eso no quiere decir que no montes un drama siempre que llegue ese momento que no terminas de entender del todo. Procesar la información o los mensajes que te lleguen será algo determinante para ti en este momento.
Dinero y trabajo. Tu trabajo mantendrá parte de tu atención durante esta jornada, pero no será lo único. Cuando vuelvas a casa deberás enfrentarte cara a cara con algunos problemas que pueden llegar a ser mayores. Cuidado porque tener una doble actividad puede hacerte sentir más cansado y agobiado de lo que sería normal.
Salud. Los agobios y los suspiros se sucederán durante este día. Llegará un momento en el que tendrás que hacer algo más para sobrevivir. Estarás dispuesto a hacer pequeños ajustes, aunque eso signifique tomar decisiones inesperadas. No pienses en los demás, centra toda tu atención en lo más importante, tú mismo.

Con información de: Horoscopodehoy.com