Mira tu horóscopo para este miércoles 10 de julio

 ARIES 

Amor. Puedes reconocer a tu media naranja a simple vista, eso es algo que pocas personas pueden decir. Ha llegado el momento de poner en una balanza lo mejor y lo peor de esta relación, solo de esta manera podrás conseguir entenderla en profundidad y valorar realmente lo que sientes. 
Dinero y trabajo. Conocer lo que en realidad te preocupa puede ser algo que debas descubrir hoy. Solo teniendo la conversación adecuada con tu jefe podrás tener muy claro lo que realmente está sucediendo en la empresa. Es importante tenerlo todo listo, especialmente en lo que se refiere al tema financiero. 
Salud. Te vas a enfrentar a una serie de dudas personales que pueden acabar de hacerte más o menos daño. Puedes reconocer que hay algo más que te preocupa y está en tu propio cuerpo. Si no puedes dormir bien es porque guardas ciertos secretos que pueden estar acabando con tu propio sentido común. Busca un confidente lo antes posible.

TAURO 

Amor. Todos los secretos se acabarán descubriendo más tarde o temprano, debes ser un poco realista para poder emprender una relación sana con alguien. Si no eres del todo sincero acabarás teniendo que lidiar con tus fantasmas del pasado. Ha llegado el momento de sincerarte directamente con tu pareja, sin barreras. 
Dinero y trabajo. Seguramente nunca podrás recuperarte del susto de hoy. Nada te puede afectar más que no tener a buen recaudo tus ahorros. Estos fondos de inversión son algo peligroso, te pueden aportar buenos ingresos, pero no de forma inmediata. Te costará adaptarte a esta sensación de inseguridad, no mires hoy la cotización. 
Salud. Te buscarás a ti mismo y te encontrarás. No es sencillo que tengas unas piezas básicas que montar, tendrás que ser muy realista si quieres verte bien. Olvidar ciertos defectos o intentar ocultarlos es algo que difícilmente sale bien. Solo cuando conozcas la realidad de determinados aspectos personales podrás empezar a mejorar.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Esa persona que formaba parte de tu pasado puede volver para tantear cómo está tu situación actual. No es fácil que lo tengas todo bien claro, puedes caer en ciertas tentaciones, pero cuidado porque a la larga te podrá pasar factura. Encontrar las fuerzas para poder decir que ‘no’ depende solo de tus propios objetivos. Un amor del pasado no puede hacerte dudar. 
Dinero y trabajo. Adaptarse a cada situación es algo que haces de forma innata. Esa capacidad será la que te salve hoy. Tendrás que luchar contra los contratiempos. No es un buen momento para tener dudas. Simplemente debes empezar a actuar con esa intuición natural que llevas dentro. Podrás luchar con tus enemigos sin apenas esfuerzo. 
Salud. Un estanque cercano o un poco de agua es algo que realmente te puede tranquilizar. Te verás contagiado por esa especie de seguridad que hay detrás de cada uno de los elementos que marcan el trascurso del agua. Sientes que todo fluye porque realmente toda tu vida es igual. Serás igual de moldeable que ese estanque en muchos aspectos.

CÁNCER
 
Amor. Hay una fuerza natural que te empuja a estar cerca de la persona que realmente te importa. Tienes la seguridad de tener ese sexto sentido que te permite materializar gran parte de tus propios sueños. Podrás disfrutar de un cumpleaños especial con todos los regalos que siempre has deseado tener en tu vida. 
Dinero y trabajo. No hay forma posible de poder acabar con ciertos desajustes financieros. Los impuestos son los que son y debes aprender a utilizarlos a tu favor. Nada será más placentero que poder pagarlos o esa sería la sensación que deberías asumir. Haz que esa sensación de alegría siga durante mucho tiempo en ti, si puedes pagarlos debes alegrarte. 
Salud. Ve directamente hacia todo aquello que te provea energía positiva. La alegría que transmitirás debe ser lo más directa posible. No busques intermediarios, simplemente utilízalos a tu favor. Verás que cada una de esas fuerzas que mueves con tus emociones acaba volviendo hasta ti. Eres realmente lo que sientes y lo que haces en tu vida, las emociones son importantes.
 
  LEO
 
Amor. Es tiempo de disfrutar de la mano de alguien especial. Realmente no hay forma posible de acabar con algunas dudas, no podrás creerte lo que sucede hoy, el decidido Leo no sabrá hacía dónde ir. Poder conseguir tus objetivos no siempre es sencillo, a veces hay que arriesgarse, de lo contrario te acabarás quedando bloqueado y no podrás actuar. 
Dinero y trabajo. No debes trabajar hasta el agotamiento, realmente no es una buena manera de proceder. Si de verdad quieres ganar dinero esforzándote hasta altas horas de la noche no lo conseguirás. Hay que estar un poco más pendiente de lo que le pasa a tu cuerpo. Este horario no te favorece en absoluto, no te conviene.
Salud. Te sentirás solo, por mucho que estés acompañado no estarás con alguien que realmente te llene. Vas a ver que existe una especie de relación que no consigues bloquear. El miedo al futuro o a lo que pueda suceder te terminará de afectar, no podrás volver atrás esos sentimientos y ello te acabará perjudicando, si no pones remedio cuanto antes.
 
 VIRGO
 
Amor. La dirección de tu corazón no siempre va en la misma línea. Hay días como hoy en los que llegarán algunas curvas. Ciertos elementos no son especialmente beneficiosos, pero deben estar muy presentes en tu vida. Cuando ves a la persona que realmente quieres no hay curvas, todo va directamente en una viento en popa, en una sola dirección. 
Dinero y trabajo. Hay una regla principal en cualquier trabajo, no buscar relación más allá del trabajo. Te resultará muy complicado separar aspectos laborales de cuestiones de tu ámbito personal. Lo que tienes entre manos es un negocio, no una forma de crear amistades. En temas de dinero no hay formas de amistad, todo lo que te pueda hacer perder dinero será un error. 
Salud. Tu propia felicidad no debe depender de los demás, de lo contrario tus emociones y tu salud pueden ir en una dirección totalmente distinta. No vas a buscar a esas personas, simplemente llegarán a ti. Podrás acabar viendo en determinadas personas criterios un tanto negativos para ti, aléjate de ellas.

 LIBRA
 
Amor. No te conformas con menos, sabes que lo que de verdad importa es llevar a cabo una serie de pasos previos que pueden acabar de hacerte feliz. Una persona que cumpla con todos tus requisitos no es tan sencilla de encontrar. Hoy renunciarás a una cualidad que hasta hace poco te ha preocupado muchísimo. El dinero no es lo primero, hay otras cuestiones que importan mucho más y tú lo sabes. 
Dinero y trabajo. Tener una carrera de éxito realmente te beneficia. Si has conseguido tener una buena cantidad de dinero entre manos simplemente úsalo. Hoy podrás disfrutar de una jornada de compras ideal. Tendrás entre manos todo lo necesario para poder escapar de la rutina y convertirte en el rey de tu empresa. 
Salud. Te escondes en medio de una serie de malas cualidades. Crees que lo mereces todo y eso es algo que puede acabar convirtiéndote en la persona más adecuada. Te puedes acabar viendo a ti mismo como alguien caprichoso y egocéntrico. Este tipo de pensamientos no son deseables ni positivos, te costará verte las mejores cualidades.
 
ESCORPIO
 
Amor. Te escondes y no quieres salir de ese bucle de autodestrucción sentimental que te has creado. Realmente desconoces lo que te provoca esa persona que tanto te gusta. Hay algo que no va bien, estar entre una u otra persona te puede confundir. Nunca te podrás enfrentar a tus propios miedos si no valoras lo que tienes, lo real siempre será mejor. 
Dinero y trabajo. Vas a perder mucho dinero, realmente no has sabido conservar a una persona muy importante en tu vida. Existe un punto de culpa, pero también debes empezar a buscar la forma de acabar con determinados clientes negativos. Cuidado con todo lo que haces, nada es tan importante como perder parte de tu capacidad adquisitiva. 
Salud. No pierdas el tiempo con personas y actividades que no te benefician. Sabes que tu cuerpo es algo que realmente te preocupa y no siempre lo haces visible. Si te separas de aquellos que te hacen daño puedes acabar potenciando tu parte más favorable hasta un nivel desconocido. Brillarás de una forma muy especial.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Vas a ir por toda la ciudad en busca de esa serie de elementos que realmente te favorezcan. No todo lo que haces es solamente por tu pareja. No te conformas con menos, en el amor hay que apostar siempre fuerte y tu lo sabes. De lo contrario no vas a obtener lo que siempre has necesitado. Un amor de verdad nunca se rinde. 
Dinero y trabajo. Tu plan maestro para pasar el verano es hacerlo sin hacer nada. Realmente te costará cambiar de forma de pensar. Si siempre has querido descansar en verano, ahora puedes hacerlo, aunque eso signifique no poder cobrar todo lo necesario. Algunos sacrificios son necesarios para poder ser quién realmente somos. 
Salud. Grandes riquezas espirituales pueden ir llegando hasta ti. No tienes porque renunciar a ellas, el mostrarte receptivo te beneficiará. Sabes que esta alegría y tiempo libre que tienes son especialmente necesarios para tu salud. Eres una persona que realmente puede crecer de una forma exponencial, tus ideas podrán curarte. 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Te dedicarás a un tema importante hoy, tu pareja. Debes tener en cuenta que cada una de estas actuaciones está realmente condicionada por una serie de gestos que pueden acabar siendo necesarios en una relación. Una cita o una caricia puede ser lo que te haga destacar, lograrás hacerte con una pieza clave de su corazón. 
Dinero y trabajo. Puedes seguir gastando dinero de forma totalmente descontrolada. Hay artículos que realmente no te servirán de nada, simplemente serán una forma de conseguir perder tu tiempo y esfuerzos, piensa en las horas que pierdes en cada una de estas compras. Te suponen un gasto que debes tener en cuenta. 
Salud. Ofrecer tu ayuda siempre que alguien la necesita puede acabar condicionando tu salud. Estar siempre pendiente de otras personas no puede ser bueno. Tienes tendencia a caer en ciertos círculos viciosos. Te cuesta no relacionarte con las personas adecuadas, vuelves una y otra vez a la misma línea roja que tanto te cuesta superar.

 ACUARIO
 
Amor. Un árbol acabará cayendo en medio del camino, se convertirá en un obstáculo que no verás venir. Un pequeño gesto o una acción que pueda hacer saltar la chispa se acabará convirtiendo en un problema importante si no pones remedio a tiempo. Cuidado con los gritos y ciertos comportamientos que pueden volverse contra ti, el karma siempre acaba actuando. 
Dinero y trabajo. No puedes olvidar ese trabajo soñado que siempre has querido tener. El problema de hoy será que idealizarás un puesto en el que ni siquiera has estado. Es fácil opinar desde fuera, pero cada uno de estos trabajos puede acabar siendo peor de lo que parece por fuera. No te servirá de nada imaginar algo que desconoces. 
Salud. Esa potente imaginación que estará presente hoy puede acabar siendo un problema. Ver las cosas desde un punto de vista exterior no es algo bueno, simplemente te evadirá de la realidad. Desconoces la realidad de algo que realmente te puede acabar beneficiando, y es el tener los pies en el suelo.
 
 PISCIS 
 
Amor. Lo casero siempre es mejor. En este día puede que dediques más tiempo a estar con los tuyos. Lo que de verdad quieres conseguir es una pareja que te espere en casa y con quien puedas compartir el más tonto de los gestos. Amarás la cotidianidad y esos pequeños gestos que te llenarán totalmente de alegría. 
Dinero y trabajo. Viajar lejos o cerca te servirá para expandir tu mente. Esta idea de los cambios que hay detrás de ti tienen un precio. No es sencillo tener que afrontar un viaje que puede acabar siendo una ruina económica. Intenta tener un buen seguro que pueda conseguir que si pasa algo estés cubierto de cualquier inconveniente. 
Salud. No te saltarás ninguna norma hoy, los accidentes pueden suceder en cualquier momento y eso es algo que te acabará costando más de un disgusto. Pon los pies en el suelo y presta mucha atención a tu entorno. Los despistes no tuyos, sino también de los demás pueden acabar siendo un problema de salud cuando menos lo esperes.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com