Mire aquí su horóscopo para este jueves 19 de septiembre

ARIES

Amor. Las tapas de un libro a veces nada tienen que ver con su interior. No juzgues a esa persona que puede llegar a tener ese algo especial solo por lo que ves. Tampoco te enamores perdidamente de alguien que puede que no tenga todo lo necesario para hacerte feliz. Antes de decidirte empieza a leer bien la letra pequeña. 
Dinero y trabajo. Si escuchas con especial atención las palabras que te llevan a volver a revivir errores del pasado, nunca podrás salir de esta fase. Es imprescindible que veas más allá de lo que hiciste mal, seguramente también tenías en tu poder la capacidad para poder enfrentarte a algunos contratiempos, pero en ese momento no supiste reaccionar. 
Salud. La rápida intervención cuando notas que algo no va bien te evita algunos dolores de cabeza, pero también puede generarte algunos nuevos. Cuando aparece una leve sombra de lo que puede ser, asegúrate de medicarte de acuerdo con lo que tienes, si te precipitas puedes sobre exponerte a una serie de medicamentos perjudiciales.

TAURO

Amor. Hay una serie de ritmos que cada pareja debe seguir. Llega un momento en que es inevitable pensar en ponerse un poco más serios. Aumentar la familia o buscar ese nido de amor que sea un poco más grande, son pequeñas señales de que te sientes a gusto. Aunque tu desconfianza siga en alza, será mejor que bajes las barreras de seguridad hoy. 
Dinero y trabajo. Tener que gastar en bienes materiales nunca te ha supuesto un problema, al contrario. Ves perfectamente comprensible tener tu casa lista para la acción y empezar a crearla de cero. No importa los años que estés pagando un crédito, lo aceptarás a las mil maravillas para poder obtener lo que quieres. 
Salud. Tanta tensión provocada por la toma de decisiones puede afectarte. No estás acostumbrado a tener que hacer algunos malabares a la hora de establecer ciertas prioridades. Si te presionan para conseguir lo que desean puedes hasta llegar a enfermar. Es importante que no sea así, mantén la calma.

GÉMINIS

Amor. Si crees que tu relación puede llegar a ser perfecta, será mejor que la pongas a prueba. No es necesario que publiques una y mil fotos de la misma persona, para hacer ver al mundo que de verdad la quieres, solo es necesario que realices una pequeña declaración en privado que se convierta en algo especial e inolvidable. 
Dinero y trabajo. Nunca has sido especialmente dado a madrugar, pero llega un punto en que es necesario. Si quieres mejorar profesionalmente o tener un futuro, debes empezar a cuidar especialmente todo lo que te preocupa. Tener ese trabajo que te encanta pasa por estudiar un poco más o llegar antes al trabajo. 
Salud. Las dietas son una realidad en esta época del año, aunque en tu caso es una lucha constante. Cuanto más te obsesiones con algo, menos resultados obtendrás. No busques la infelicidad, a veces es mejor comer menos, pero siendo feliz, que llenarte de alimentos que solo te van apagando la energía y la motivación.

CÁNCER

Amor. La transformación de Cáncer empezará directamente por lo que necesitas hacer. Verás que es un momento de tu vida en el que el amor dejará paso a una serie de elementos que pueden llegar a ser determinantes. Cuando decides poner fin a esa relación que has querido terminar, todo cambia, te sientes infinitamente mejor y con el corazón como nuevo. 
Dinero y trabajo. Lo que tienes que conseguir en estos días no es nada fácil, aunque puede llegar a ser posible. No es necesario que te esfuerces en exceso, solo lo necesario. Estás en un buen momento personal y profesional, te han dado la confianza necesaria para poder llegar a alcanzar grandes metas, no desaproveches esta oportunidad. 
Salud. Tienes que estar muy pendiente de tu cuerpo. Lo estás llevando a ciertos limites con una serie de actividades que puede llegar a ser imposibles de mantener. Hay que estar especialmente pendiente de lo que te dictan ciertas partes. Tu punto débil serán las piernas que estarán expuestas a un ritmo frenético.

LEO

Amor. Si ves que el tiempo se te echa encima, deberás tomar ciertas decisiones. Evita los cambios bruscos y estar demasiado tiempo con dudas. Tienes que encontrar ese término medio que en temas del corazón es tan necesario para estar bien. Verás que es algo a lo que debes prestarle más atención, un imperio no se construye en unos días. 
Dinero y trabajo. Por mucha pasión que tengas a la hora de realizar determinados trabajos, debes intentar ser capaz de conseguir crear un proyecto de calidad. Repasar el trabajo o incluso pedir una segunda opinión te ayudará a mejorar, podrás ver esos fallos que cometes y que sin darte cuenta te están perjudicando. 
Salud. Encontrar un término medio entre lo que puedes hacer y lo que no, te ayudará a mantener un cierto equilibrio interno. Necesitas buscar esa estabilidad que te permita mantenerte en forma. Solo cuando empieces a jugar tus cartas bien lograrás obtener beneficios, no todo sienta de la misma forma, depende de cada persona.

VIRGO

Amor. Tienes que enfrentarte hoy a algunas peleas sin importancia. Pequeños roces típicos de una relación en la que hay dos personas muy independientes. Ambos necesitáis tener vuestro propio espacio y este hecho puede causar algunos problemas internos que no esperas que lleguen de repente. 
Dinero y trabajo. Con septiembre en horas bajas ha llegado el momento de romper la hucha. Cuando todo el mundo se preocupa por los problemas que van llegando a sus cuentas, tienes la tranquilidad absoluta de que estás haciendo todo lo posible para conseguir mantener el dinero a salvo. Tus ahorros verán la luz próximamente. 
Salud. Tienes entre tus manos las opciones para mejorar tu estado de salud, pero deberás ser capaz de asumirlas. Estás en un momento del año en el que rectificar te permitirá llegar al final en perfectas condiciones. Llegan los problemas no solo físicos, también mentales, que el cambio de estación es capaz de generar.

LIBRA

Amor. Si buscas un amor para toda la vida lo encontrarás directamente dando algunos pasos previos en la dirección correcta. Antes de decir un sí contundente, debes ser capaz de atraer a la persona adecuada. Alguien con tanto amor como tú no debería tener problemas. Los que te han hecho creer que estás solo por obligación no saben el daño que han causado. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo se convertirá en algo negativo como no tomes algunas medidas. Después de un periodo de prosperidad has llegado a frenar por completo tus expectativas de futuro. Lo ves todo negro y eso hace que sea especialmente complicada la llegada de nuevos clientes. Abre tu mente a una serie de beneficios que no tienen porque aparecer a la primera de cambio pero que sin duda acabarán llegando. 
Salud. Los dientes cobrarán protagonismo hoy. Esta parte de tu cuerpo es una de las que peor llevas, te costará mantenerlos bien sin los esfuerzos necesarios. Hay que buscar en algunas personas de tu entorno los consejos y las acciones necesarias para verte mejor. Solo de esta manera conseguirás verte guapo por fuera y por dentro.

ESCORPIÓN

Amor. La prosperidad en el amor es algo que conseguirás si verdaderamente te lo propones. Has estado pensando en una persona que vive demasiado lejos. Si el destino quiere que estés con ella no tengas dudas de que llegará a ti. A veces el universo nos guía, no sin ciertos miedos y toques de atención. Estás en el lugar adecuado. Ten confianza. 
Dinero y trabajo. El trabajo no representa un problema, al contrario, te encanta disfrutar de cada uno de esos pasos que te llevan a ganar más y más dinero. La abundancia en el trabajo va de la mano de la prosperidad en el amor. No te costará nada buscar esos clientes que pueden aumentar tus beneficios a final de mes. salud: Tienes que tratar de mantener la misma forma física que estás luciendo actualmente. Con todo lo necesario para estar mejor, te darás cuenta de que realmente no hay motivos para preocuparte. A veces son peores esos miedos que sacas, que la propia realidad. No dudes de tu salud o aspecto, pese a las adversidades sin duda irás creciendo a todos los niveles.

SAGITARIO

Amor. Te enfrentas a las decisiones complicadas de una forma increíble. Elegir entre el amor o tu familia puede ser una de ellas. No dudarás en elegir a tu amor como persona que ha marcado un antes y un después en tu vida. Sin ella no estarías donde estás, por mucho que no quieras, forma parte de ti. 
Dinero y trabajo. No saber si el día de mañana estarás en el mismo trabajo puede llegar a hacerte más daño de lo que podrías llegar a pensar. Para no quedarte sin nada, intenta estar al día de las ofertas de tu sector, se ves algo que realmente puede llegar a gustarte ve a por ello. Lo podrías necesitar en algún momento. 
Salud. El estómago es tu punto débil, con los nervios a flor de piel es normal que esta parte de tu cuerpo te de problemas. Estás consiguiendo hacerte daño sin querer. Hay productos que consumes a diario que contienen algunas trazas desaconsejadas, tendrás que buscar en ellos o leer la letra pequeña de todo lo que consumas en esta jornada.

CAPRICORNIO

Amor. Si descubres que hay alguien pendiente de tus pasos puede llegar a desestabilizarte hoy. En tu idea de relación perfecta no hay espacio para terceras personas, y ello podría llegar a hacerte más daño de lo que pensabas. Eres una persona más débil de lo que haces creer a los demás, e igual te cuesta adaptarte a algunos cambios que podrían tocar a tu puerta próximamente. 
Dinero y trabajo. Si te preocupas en exceso del trabajo llegarás al final del día realmente agotado. Te costará buscar una forma para enfrentarte a ciertos contratiempos. Procura mantener la calma y no pensar que se acaba el mundo porque un cliente no llame durante el día, hay vida más allá de la oficina. 
Salud. Tener que hacer algo que te permita sentirte bien en base a terceras personas puede llegar a agotarte. Estar pendiente de otras agendas y formas de hacer las cosas no es algo que te guste. Cualquier trabajo en equipo puede llegar a molestarte y más si se trata de un deporte que tampoco es que te apasione del todo.

ACUARIO

Amor. Tus pros y contras están siendo cuestionados. Hay que mostrar una imagen de unidad. Pase lo que pase, no debes dudar tanto. Si quieres conseguir ciertos beneficios sentimentales deberás pasar un examen hoy. Conocer tus puntos a favor y en contra te puede llegar a beneficiar más de lo que crees. 
Dinero y trabajo. Mantenerte en plena forma en tu trabajo pasa por intentar hacer muchas más cosas a la vez. No es sencillo hacer algo mientras piensas en el paso siguiente, se necesita prestar mucha atención y tener una capacidad enorme para no perderte. Si lo consigues adelantarás en muchos proyectos. 
Salud. Tomar la iniciativa a la hora de verte mejor podría pasar por hacer algunos cambios en tu imagen. Notas perfectamente como está llegando un nuevo ciclo. Cada vez que sales a la calle te dan ganas de tomar una serie de medidas que pueden suponer una transformación impresionante. Si crees que lo que necesitas ponte manos a la obra con ello.

PISCIS

Amor. Si ves que tu pareja está un poco triste, no te culpes a ti mismo. Hay días en los que nuestro entorno nos supera. Tu misión de hoy consistirá en ser el rey o la reina de los abrazos, repartirás amor allí donde vayas. Esta sensación de generar alegría es mucho más necesaria de lo que piensas. Te servirá para conocerte más a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tu empresa no pasa por su mejor momento, pero puede acabar de ser especialmente necesario este pequeño bache. Solo de esta manera tanto tú como el resto de los trabajadores empezaréis a buscar alternativas a vuestro trabajo y valorar un poco más el esfuerzo que se hace. Abrirás los ojos ante la realidad. 
Salud. Al final del día notarás las consecuencias de un estado de salud que puede acabar de ser demasiado débil. Hay algunos inconvenientes que no terminan de hacerte sentir bien, dolores en las articulaciones y en algunas partes del cuerpo. Pueden ser causa y efecto de una mala postura al dormir, revisa tu colchón.

Con información de: Horoscopodehoy.com