Miss Universe Colombia fue coronada en la Catedral de Sal de Zipaquirá

María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia, fue coronada en la Catedral de Sal de Zipaquirá

Este evento se realizó 180 metros bajo tierra, en la Primera Maravilla Turística de Colombia ubicada en Zipaquirá

Los escenarios de Catedral de Sal de Zipaquirá fueron elegidos para la realización de la coronación de Miss Universe Colombia 2022, ceremonia que se desarrolló el pasado sábado 23 de julio.

Los organizadores de la versión número 71 de este certamen escogieron la Primera Maravilla de Colombia, dada su belleza arquitectónica, su importancia cultural y sus imponentes escenarios, además de ser uno de los lugares más representativos del país.

“Me siento absolutamente feliz de tener la posibilidad de ser coronada en un lugar mágico, no solo por su arquitectura, sino por lo que representa” 

María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022.

Recomendado: Christopher Nolan avanza escenas de “Oppenheimer” antes de su estreno en 2023

Durante la coronación, se desarrollaron muestras culturales y artísticas, como el tradicional baile de Zipaquirá, con el cual dieron a conocer la riqueza turística del municipio.

El montaje se realizó en los inmensos socavones de la Catedral de Sal, que cuentan con increíbles escenarios que han servido para la realización de grandes eventos sociales, corporativos, pasarelas de moda, congresos y viajes de incentivos.

“Cabe resaltar que la primera maravilla turística de Colombia, continúa demostrando su potencial como sede de eventos de talla mundial”

Yenny Páez, gerente de la Catedral de Sal de Zipaquirá.