Motorola trae a Colombia su primer celular con cuatro cámaras

Motorola-Moto-Zoom

Foto: Diego Villamil

El Motorola anunció este jueves que trajo al mercado colombiano el Motorola One Zoom, su nuevo buque insignia equipado con cuatro cámaras traseras,  pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, memoria interna de 128 gb, carga rápida y batería de 4.000 mAh.

Cámaras

El enfoque principal de este smartphone es su cámara cuádruple de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, además del sensor de profundidad para el procesamiento basado en Inteligencia Artificial.

“La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, tus fotos se verán claras y sin movimiento gracias al OIS”, aseguró Motorola en la presentación del dispositivo en Bogotá.

Tiene una cámara de 25 megapíxeles que viene equipada con tecnología Quad Pixel, que permite contar con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Pantalla

Tiene pantalla OLED Max Vision de 6,4″, que prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una muy buena experiencia de visualización y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

Batería

El Motorola One Zoom, tiene una batería de 4000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga, además incluye el cargador TurboPowerTM para la carga rápida que es de 15W.

Diseño
Este dispositivo está hecho en cristal resistente a las manchas, con bordes redondeados que le da comodidad para sostener y a Colombia llegará en color gris techno (Electric Gray) en degradé, además el logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono hace las veces de indicador LED, es decir, se enciende para mensajes de texto, llamadas y demás notificaciones.

Otros aspectos:

  • Lector de huellas dactilares bajo la pantalla
  • Procesador: Snapdragon 675 2GHz
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento: 128GB expandible con micro sd
  • Sistema Operativo: Android 9.0

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola One Zoom se podrá conseguir en Colombia a partir de la próxima semana, a través de las principales cadenas y operadores del país, desde $1.999.900.

Por: Diego Villamil