El concesionario Accenorte anunció que a partir de este viernes y hasta el próximo 20 de septiembre, las motocicletas no podrán utilizar el peaje Andes para salir de Bogotá sino deberán usar una ruta alterna.
Según la compañía, las motos no podrán utilizar el corredor exclusivo de dicho peaje para salir de la ciudad por la Autopista Norte debido a la construcción de una ciclorruta y obras de mantenimiento para ampliar la vía.
Sin embargo, como medida de contingencia los conductores de estos vehículos serán desviados por la calle 245 hacia la carrera Séptima para que tomen la salida de Bogotá por el peaje Fusca.
Estas obras que está adelantando el concesionario están destinadas para que sean entregadas el próximo año, e incluyen dicha ciclorruta, cinco puentes peatonales y varios andenes en la calzada oriental.
#TengaEnCuenta #AEstaHora a partir del 30 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2019, se realiza el desvío de motocicletas desde la Calle 245 con Autopista Norte hacia la carrera Séptima, peaje Fusca por actividades de fresado para la construcción del urbanismo. pic.twitter.com/GyO3MlA7PC
— Concesión AcceNorte S.A.S. (@Accenorte) August 30, 2019





