Muere primer médico por Covid-19 en Colombia

Medico-Muerte-Covid-19-TW

Foto: @JuanGZuluaga

Este sábado, la Clínica Colsanitas dio a conocer a la opinión pública que el médico Carlos Nieto Rojas falleció en la ciudad de Bogotá tras sufrir complicaciones asociadas con el virus del Covid-19.

La clínica lamentó la muerte del galeno que trabajaba en la Clínica Universitaria Colombia, y envió un mensaje de apoyo y solidaridad hacia todos sus familiares y seres queridos.

“En medio del dolor, agradecemos a todas las personas que se entregaron por completo para ayudar en esta situación, gracias de todo corazón al equipo de la Clínica Universitaria Colombia en un duro momento compartido como el actual, es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos, y que cada día siguen entregando su mayor esfuerzo por cada persona a la que nos debemos”, escribió el hospital en el comunicado.

Por su parte, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, lamentó la muerte del médico nacido en Villavicencio y le mandó un mensaje a toda la ciudadania para que se sigan cuidando y a no bajar la guardia.

El Ministerio de Salud, también la mentó la muerte del médico y aseguró que su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera.