Mujer alertó a autoridades tras broma en avión al decir que era terrorista

Panico-Avion-Mujer-Atentado-Bomba-Cap

Foto: Captura de video

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de Pegasus Airlines, cuando una mujer que usaba buka azul, amenazó con hacer explotar el avión y asesinar a todos los tripulantes en la aeronave que cubría el trayecto entre Estambul y Tymbou.

La mujer se identificó como miembro de la organización terrorista Fethullah (FETO), que es una de las más fuertes de Turquía, tras pronunciar la frase “explotaré el avión, tengo una bomba encima”, la mujer toma un encendedor y le prende fuego a la silla que se encuentra frente a ella y otros objetos que hay en la aeronave mientras dice “¡Lo estoy quemando!”.

Los pasajeros en medio del pánico, lograron reducir a la mujer para que esta dejara de prender fuego en diferentes lugares, mientras que una azafata toma una botella de agua para apagar lo que la mujer había quemado.

La mujer que llevaba gafas oscuras, fue escoltada fuera del avión, y este fue registrado en su totalidad para eliminar posibles señales de terrorismo; los confusos hechos solo produjeron el arresto de la mujer y un retraso insignificativo en el vuelo.