Mujer fue capturada tras morder en varias ocasiones a su hijo menor de edad

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

En el marco de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer por violencia intrafamiliar.

La captura se dio luego de que las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia fueran informadas de que a un centro asistencial del barrio La Manga habían llevado a un menor de 8 meses con varias lesiones en su cuerpo.

De acuerdo con el relato del abuelo del niño, este había sido mordido en repetidas ocasiones por su mamá, una joven de 18 años, a quien luego de indentificar plenamente se le leyeron sus derechos como capturada.

Según el reporte médico, el menor tenía las lesiones infectadas y además presenta un cuadro de desnutrición. Por tal motivo, se hicieron las coordinaciones pertinentes para que se le restablecieran los derechos al menor, quien fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La mujer fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su labor en pro de la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes e invita a los adultos brindar toda la atención y protección a nuestra infancia y adolescencia.