Foto: Captura de pantalla
Una mujer de 23 años y su pequeño hijo de dos años fueron arrollados por un taxi en la tarde del pasado martes en el barrio San Roque de Barranquilla. Una cámara de seguridad registró el impresionante momento en que la mujer y el menor iban caminando y el taxista pasó a alta velocidad y los arrolló.
En el video se observa que la mujer y su hijo bajaron el andén para rodear un carro que se encontraba parqueado sobre la acera para continuar su camino, sin embargo, al caminar por la calle, en ese preciso instante pasaba el taxi. El niño quedó tendido en el lugar, mientras la joven fue arrastrada varios metros.
Las víctimas de este lamentable hecho fueron atendidos por habitantes del sector. La mujer de nacionalidad venezolana y el menor se encuentran en el Hospital de Barranquilla en delicado estado de salud.
Ahora bien, el Coronel Manuel Rojas Subcomandante de la Policía de Barranquilla confirmó la captura del conductor de taxi, quien deberá responder ante la autoridad judicial por el delito de lesiones personales.
Le puede interesar: Estados Unidos pone nuevas condiciones para entrega de ayudas a Colombia
Imágenes fuertes:




