Mujeres forcejearon con ladrón que pretendía robarlas en su tienda en Barranquilla (Video)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Momentos de tensión y pánico vivieron dos mujeres en medio de un intento de atraco al interior de su tienda ubicada en barrio La Pradera, al suroccidente de Barranquilla, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se observa cuando el hombre ingresa al establecimiento y amenaza con un arma de fuego a las dos mujeres que se encuentran sentadas en el lugar, mientras intenta quitarle el celular a una de ella.

Recomendamos leer: Mujer desnuda en playas de Taganga generó polémica

En ese momento la otra víctima se para y empieza a forcejear con el delincuente, por lo que este decide accionar su arma de fuego sin impactar a nadie. A pesar del miedo, las mujeres siguieron enfrentando al hombre que decidió realizar un segundo disparo, nuevamente no lograr herir a ninguna de las ciudadanas.

Tras algunos segundo de pánico, el ladrón decide salir del lugar mientras que las mujeres intentan defenderse propinándole varias patadas y puños que, finalmente, espantan al agresor.

Recomendamos leer: Expolicía aceptó haber asesinado a mujer por no tener dinero para pagarle un servicio sexual

“Lo enfrenté para evitar que le disparara a mi madre, entonces nos hizo el primer disparo, luego yo lo empujé porque la reja la cerraron, a él se le cayó uno de los celulares y luego nos hizo el segundo disparo, fueron momentos de mucha tensión porque pensé que a mi mamá le iban a disparar”, relató una de las mujeres a BLU Radio.

Las víctimas afirmaron a la emisora que es la cuarta vez que son atracadas en este sector, por lo que le pidieron a las autoridades un acompañamiento y mayor vigilancia en esta zona. Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado frente a este hecho.

Video: Suministrado