Murió Gabriel González Cubillos, hombre que asesinó a su hijo en Melgar, Tolima

gabriel gonzalez cubillos

El hombre murió al interior de un hospital de Ibagué después de que presentara una sobredosis de medicamentos al interior de la cárcel.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que en las últimas horas falleció Gabriel Enrique González Cubillos, el hombre que estaba condenado a más de 40 años de cárcel por asesinar a su hijo Gabriel Esteban Cubillos en un hotel de Melgar, Tolima, en hechos ocurridos en octubre del año pasado.

González falleció en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde fue trasladado el pasado 26 de marzo después de que presentara al interior de la cárcel una sobredosis por medicamentos. Tras varias horas ingresado, el hombre murió en la Unidad de Cuidados Intensivos en la noche de este lunes.

Le puede interesar: Profesores de colegios públicos de Bogotá entran en paro este 28 y 29 de marzo

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a que el condenado presentara la sobredosis, las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.

Le puede interesar: Bogotá inicia piloto de movilidad sostenible con hidrógeno en buses públicos

González Cubillos se encontraba recluido en la cárcel La Picaleña de Ibagué, Tolima, pagando una condena de 45 años por el asesinato de su hijo de cinco años de edad, Gabriel Esteban.

Según el material de investigación recopilado en su momento, el procesado recogió a su hijo en la casa de su expareja sentimental y, posteriormente, lo llevó hasta un hotel de Melgar donde finalmente terminó con su vida. Al parecer, el crimen fue perpetrado en venganza a que su expareja no había querido seguir con la relación.