Murió madre de Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, jugador de Millonarios

9102114Caracho-Dominguez-Millonarios

En luto se encuentra el jugador de fútbol profesional, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, luego de que se confirmara el fallecimiento de su madre en la madrugada de este jueves.

El deceso de Lucero Cabezas, progenitora del futbolista del Millonarios, provocó que los hinchas del cuadro ‘albiazul’ le enviarán sus mensajes de condolencias al deportista.

Por su parte, ‘Carachito’ hizo una publicación a través de su cuenta personal de Instagram en la que muestra su dolor y nostalgia hacia una de las personas más importantes de su vida.

“Solo quiero agradecerte, DIOS por haberme dado a la mejor mamá del mundo la que daba su vida por nosotros, la mujer más guerrera, más inteligente, más amorosa de este planeta (…)”, escribió Juan Guillermo.

Además, las directivas de Millonarios no se quedaron atrás con las condolencias hacía su jugador y también le enviaron un mensaje lamentando la muerte de su familiar.

Por otra parte, el deportista no ha contado con muchos minutos en la actual campaña que viene realizando el cuadro’ embajador’ y por este motivo ya se murmura que su salida del club se daría en el próximo mercado de fichajes del mes de junio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Solo quiero agradecerte DIOS! Por haberme dado a la mejor MAMA del mundo la q daba su vida por nosotros la mujer mas guerrera mas inteligente más amorosa de este planeta! Quiero agradecerte Dios por q fue la mujer q me dio la vida y me guió paso a paso para ser quien soy! Gracias Dios por haberme dado la mamá más incondicional y más perseverante y q me enseñó tantos valores y tanto amor! TE AMO MAMÁ QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Y QUE ESTÉS EN UN MEJOR LUGAR! ?????? MAMÁ GRACIAS POR TODO EN MI VIDA! Seguiré luchando y se q tu desde el cielo me apoyarás como lo hiciste siempre !! Y me darás fuerzas para salir adelante! @alvarodominguez23 ?? #fuerza #diosalmando #familia #amor

Una publicación compartida de juandominguez20 (@juandominguez20) el