Murió Paula Durán, colombiana que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos

Paula duran colombiana cancer estados unidos

Paula falleció este martes en Estados Unidos después de padecer un cáncer terminal, una historia que conmovió a todo Colombia.

Este martes, 24 de enero, se confirmó el fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que padecía un cáncer terminal y vivía en los Estados Unidos junto a su esposo Sergio Vega.

La mujer conmovió al país después de que con su pareja publicaran una serie de videos en redes sociales en los que le hacían un llamado al Gobierno de Colombia, especialmente al canciller Álvaro Leyva, para que les ayudara a tramitar una visa humanitaria para que sus padres pudieran viajar al país norteamericano y despedirse de su hija.

Le puede interesar: Juan Manuel Santos pide no insultar en la disputa entre Colombia y Guatemala

Tras la fuerte difusión que se le hizo al caso, la semana pasada le fue aprobada la visa a sus padres que finalmente pudieron abordar un avión el pasado 20 de enero y reencontrase con Paula, quien migró a Estados Unidos en 2022 junto a su esposo y sus tres hijos.

Le puede interesar: López crea siete comandos para combatir la inseguridad en Bogotá

“¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estés seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos paula!”, publicó Natalia Cargas, amiga de Paula y una de las personas que lideró la campaña para ayudar a la joven.

Lamentablemente, tras luchar en contra de la enfermedad, Paula Durán falleció este martes quedándose en el corazón de muchos colombianos que se conmovieron con su historia.