A nueve personas de las 500 contagiadas con dos nuevas muertes

persona-tapabocas-coronavirus-hombre-gsdu

Foto: Archivo Referencial

El Ministerio de Salud y Protección Social informó de nuevos casos de contagiados con coronavirus en el país, teniendo una cercanía alarmante a las 500 personas portadoras de la enfermedad, con un balance de 491 infectados y dos nuevas personas fallecidas a causa del COVID-19, de nuevo en la capital del país.

En las últimas horas se reportó del primer adulto mayor contagiado con coronavirus en Bogotá que había perdido la vida a causa de esta enfermedad, y en menos de 24 horas informan que dos nuevas personas que portaban el virus fallecieron en la ciudad capital, tratándose de un hombre de 84 años y de una mujer de 59 años.

Dentro de este balance informativo entregado por las entidades sanitarias se determinó que los lugares donde fueron identificados los nuevos contagiados están en: Bogotá con 17 casos, Valle del Cauca con dos casos, mientras que Barranquilla y Boyacá, registran un caso cada uno. Por su parte, quienes tienen más número de contagiados son: Bogotá (187), Valle del Cauca (73) y Antioquia (59).

En las últimas horas también se informó que la mujer de nacionalidad inglesa pudo recuperarse del contagio, sin embargo, sigue en cuidados hospitalarios debido a su edad, recordando que tiene 84 años y debe seguir bajo atención médica. Mientras que en Popayán una familia vive todo un calvario, ya que de dos gemelas, una resultó contagiada con COVID-19, y la otra falleció, sin determinar la causa aún de su deceso.