Alcaldía decretó nueva cuarentena general para este fin de semana en Bogotá

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: Archivo

En horas de la tarde de este lunes la Alcaldía de Bogotá sostuvo una reunión con el Ministerio de Salud y el comité epidemiologico, en la que se determinaron nuevas medidas restrictivas para la ciudad para contener al coronavirus.

La alcaldesa Claudia López y las autoridades del MinSalud, determinaron implementar de nuevo una cuarentena general para la capital durante este fin de semana, la medida comenzará el próximo viernes 22 de enero a las 8 de la noche y se extenderá hasta el lunes 25 de enero a las 4 de la mañana.

Las autoridades capitalinas también implementarán un toque de queda nocturno para toda la ciudad, esta medida iniciará a partir de este martes 19 de enero a las 8 de la noche y regirá hasta el 28 de enero.

Cabe recordar que las localidades de de San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar, están en aislamiento general hasta el 28 de enero, y las de Fontibón y Kennedy hasta el 21 de enero.

Otra medida que seguirá rigiendo en la capital del país es la del pico y cédula y la restricción a la venta y consumo de licor en espacios o establecimientos públicos, la venta de licor a domicilio si está permitida.