Álvaro Uribe fue nuevamente abucheado, esta vez en Acacías, Meta

Alvaro-Uribe-Abucheo-Acacias

Habitantes de Acacías, Meta, abuchearon a Álvaro Uribe Vélez, cuando el expresidente realizaba un acto en apoyo a los candidatos del Centro Democrático, que buscan la alcaldía del municipio y la gobernación del departamento.

Cuando el senador se dirigía a una tarima en la que iba a realizar su acto político, decenas de ciudadanos se acercaron con carteles y gritando frases como: “Fuera, fuera de aquí”, “Paraco”, “sí a la paz”, ” Acacías no quiere muerte”, entre otras frases.

Pese a las manifestaciones en su contra, el exmandatario continuó con el evento e incluso visitó otros municipios del departamento en el marco de las campañas electorales regionales.

El rechazo a la presencia de Uribe en Meta se suma a un acto similar que se presentó el pasado jueves en La Calera, Cundinamarca, donde hombres de su seguridad, tuvieron que retirar al exmandatario del lugar, luego de que los habitantes del municipio lo abuchearon y le lanzaron objetos.

Luego el senador, a través de su cuenta de Twitter, dijo: “bien necesario el mejoramiento de la educación: ni a tirar piedra les enseñan bien. No argumentan insultan, No aceptan el debate, memorizan la consigna difamante”.