Ángela Robledo responsabiliza a Duque y al Gobierno por la vida del senador Iván Cepeda

Robledo-Cepeda-ARCHIVO

Foto: Archivo

Desde que la Corte Suprema de Justicia emitiera la medida de aseguramiento contra el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, se ha generado una duro cruce entre el senador Iván Cepeda y el presidente Iván Duque, debido a las reiteradas declaraciones del mandatario en la que pide una reflexión para que Uribe pueda defender su inocencia en libertad.

Ante esas constantes manifestaciones de duque, el senador Cepeda comunicó que adelantará medidas legales contra el presidente de la nación, porque según él, Duque estaría interfiriendo en las decisiones de las altas cortes y estaría presionando para que cambien el fallo en el caso de Uribe.

Debido al anuncio de Cepeda, se conoció que fue amenazado de muerte a causa de lo generado al rededor del caso del exmandatario Uribe Vélez.

Luego de conocerse las amenazas, la congresista Ángela María Robledo envió a Cepeda le envió un mensaje de solidaridad, y le dijo al Gobierno Nacional que la protección de la vida es responsabilidad total de Duque y su gobierno.

“Mi solidaridad con el Senador Ivan Cepeda quien de nuevo es amenazado de muerte, con ocasión del proceso contra Alvaro Uribe.Proteger su vida es responsabilidad absoluta del Ivan Duque y todo su gobierno”, escribió Robledo en su Twitter.