Asesinan a hijo de excombatiente de las Farc en Huila

1283127Homicidio-Asesinato

Foto: Archivo referencial

En horas de la tarde del pasado día domingo, desconocidos asesinaron a un joven que fue identificado como Juan Carlos Montaño Ovalle de 19 años de edad, hijo del excombatiente de las Farc, Javier Montaño. El hecho se presentó en el municipio de Algeciras, ubicado en el departamento del Huila.

Allí también resultó herido otro joven de 26 años de edad que fue identificado como Wilmer Johany Tovar Ramírez. El hombre resultó herido en la cabeza, al parecer, con un objeto contundente, razón por la que tuvo que ser trasladado a Neiva, capital del departamento para que allí realicen la respectiva valoración.

Le podría interesar: Defensoría del Pueblo pide mayor control en procesos de erradicación de cultivos ilícitos

El CTI de la Fiscalía procedió a realizar el levantamiento del cadáver del joven y unidades de investigación llegaron al lugar para esclarecer los hechos y poder encontrar a los responsables del crimen.

Por su parte, el integrante del partido político Farc en el Huila, Ramiro Durán, se pronunció acerca del hecho. El hombre lamentó el asesinato del joven y aseguró que meses atrás Javier Montaño ya había sufrido un atentando en su propia vivienda.