Asesinan a una persona durante un atraco masivo a una finca en Neiva

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante la madrugada de este jueves se presentó un robo masivo en una finca ubicada en la vereda San Jorge en el corregimiento de Guacirco, Neiva.

De acuerdo con las víctimas, tres hombres fuertemente armados ingresaron al lugar y amordazaron a las 15 personas que se encontraban allí. Ato seguido, los delincuentes empezaron a rebuscar por la finca y se robaron celulares, dinero y diferentes objetos de valor.

Recomendamos leer: Suspenden a militares que fueron grabados hurtando las ayudas en Providencia

Una vez terminaron de saquear las cosas de la finca, los sujetos abusaron sexualmente de una de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes también se robaron las motocicletas que se encontraban a las afueras de la finca. Además, secuestraron a Edgar Gaviria Medina, un hombre de 50 años de edad, quien pocas horas después fue encontrado sin vida por las autoridades, al parecer el cuerpo presentaba múltiples heridas con arma de fuego.

Recomendamos leer: El año 2021 será el de la reactivación en nuestro país: Mensaje de fin de año de Duque

Cabe resaltar que en esta zona rural no hay presencia de la Policía, sino que solamente hay una base del Ejército Nacional.

La Policía Metropolitana de Neiva ya se encuentra realizando la respectiva investigación para esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables de este hecho que ha causado conmoción en esta parte del territorio nacional.