Atraco masivo en Starbucks deja una persona herida

Foto: @Eli_Despeinada
Foto: @Eli_Despeinada

El pasado lunes a las 8:00 p.m. se presentó un robo a mano armada en la cafetería Starbucks de la calle 116 con carrera séptima en Bogotá.

El reporte de los hechos lo hicieron varios ciudadanos a través de Twitter, quienes informaron que los delincuentes en diferentes ocasiones accionaron sus armas de fuego.

Ver también: Claudia López propone cuarentenas para los fines de semana

Los ladrones le dispararon con el arma traumática a un ciudadano que se resistió al robo, por fortuna no tuvo lesiones graves y ya fue dado de alta.

Al respecto, las autoridades reportaron que siete personas fueron despojadas de sus pertenencias, entre ellas, celulares, bolsos y computadores portátiles.

Le puede interesar: Expresidente Santos juzga como desafortunado usar la política para destruir la paz

“Siendo aproximadamente las ocho de la noche, en jurisdicción de la localidad de Usaquén, cuatro sujetos ingresan a un establecimiento abierto al público e intimidan a siete personas que se encontraban ahí departiendo, hurtándoles sus celulares bolsos y un par de portátiles”,dijo el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Asimismo, el coronel Camelo anunció que se están inspeccionando las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.