Aumentan los fallecidos por la explosión de un carro tanque en Tasajera, ya son 26

accidentevial-siniestro-tasajeramagdalena-cortesia

Foto: Archivo referencial

El accidente con la explosión de un carro tanque en una vía del corregimiento de Tasajera, Magdalena, el pasado lunes 06 de julio, había dejado siete personas calcinadas en la zona del estallido, además de al menos 50 lesionados por la conflagración que se generó por la inflamación del combustible que se regó en esta carretera caribeña. Frente a esta calamidad y por la gravedad de las lesiones, han ido falleciendo más pobladores que resultaron heridos por este accidente.

Le puede interesar: JEP recibió informe sobre rol del Ejército en masacres

En lo corrido de los tres primeros días posteriores al incidente, se reportó la muerte de 14 personas que se encontraban alrededor de este automotor cuando estalló y causó la múltiple afectación de quienes estaban intentando hurtar la gasolina con la que contaba este camión cisterna, siendo este líquido inflamable el que ocasionó la mayor propagación de las llamas en contra de la comunidad. Con respecto a las últimas, se informaron de cinco nuevos decesos.

Se trata de un hombre que había sido remitido hasta Bogotá desde Santa Marta debido a la complejidad de sus lesiones, quien falleció en altas horas del pasado jueves en el Hospital Simón Bolívar de la capital del país. Mientras tanto, esta mañana se presentó el deceso de cuatro personas que se encontraban remitidos en centros de atención, dos de ellos en Barranquilla, mientras que los restantes estaban uno en Valledupar y el otro en Santa Marta.

Recomendado: Denuncian nuevo abuso sexual por parte de un agente de policía a una menor de edad

Dentro de esta balance, se señaló por parte de las autoridades sanitarias de cada uno de las ciudades en donde se continúa el proceso de recuperación de las víctimas de la explosión del automotor que ha dejado sin vida a 26 personas y por lo menos otros 25 heridos, que representan un panorama grave debido a las quemaduras que sufrieron en el momento del estallido del camión cisterna.