Baile de encapuchados cerca a la Catedral de Medellín generó curiosidad en los habitantes

Muestra-Teatral-Antioquia

Foto: @jflafaurie

Curiosidad generó un baile de encapuchados cerca a la Catedral Metropolitana de Medellín en la noche del pasado domingo, mientras unos afirman que podría tratarse de un ritual satánico, otros indican que podría ser una obra teatral.

Algunas personas decían en redes sociales que el evento se había llevado a cabo en El Poblado, y muchos al ver las imágenes se sorprendieron de que se estuviera presentando un acto de “magia negra”, sin embargo, se conoció que todo fue una presentación artística promovida por la Alcaldía de la ciudad.

Por otro lado, el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, se pronunció frente a la situación por redes sociales y aseguró que “13 días antes del paro” y “el número 13 simboliza rebelión/rebeldía… Hay que orar por Colombia!! Y rechazar aquellos que pretenden destruirla”.

Por su parte, los organizadores al ver las reacciones salieron a dar declaraciones y aseguraron que todo se trató de una obra artística, pues “los que creyeron que se trataba de algo satánico entenderán que todo se hizo en pro de una causa social”, enfatizaron.