En las últimas semanas los ciudadanos han hecho varias denuncias sobre el incremento de hurtos en la ciudad de Barranquilla.
En varios video compartidos por las redes sociales se aprecia como en varias ocasiones las personas son víctimas de estos robos a plena luz del día y en los servicios de transporte.
Ante ese notable incremento de la inseguridad, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, informó que a Barranquilla llegarán refuerzos para combatir la delincuencia.
Le puede interesar: Gobierno ofreció $200 millones a quien de información de los responsables del atentado en Corinto
Por otro lado, el mandatario local aseguró que su despacho seguirá acompañando con tecnología y con herramientas las labores de las autoridades para disminuir estos actos vandálicos.





