Capturan a paramédico por presunta violación a mujer en una ambulancia

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo referencial

Un presunto abuso sexual se habría presentado en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando un paramédico trasladaba a una mujer a un centro médico, tras ser remitida desde otro centro de salud ubicado en Barranquilla.

Según lo manifestado por la víctima, el paramédico le comunicó que por el estado de salud, debía practicarle una ecografía transvaginal, por lo cual procedió a quitarle la ropa y tocar todo su cuerpo.

Al momento de llegar al centro de salud, los funcionarios de la entidad dijeron a la mujer que debían practicarle la ecografía a lo que ella respondió diciendo que el paramédico ya la había realizado en la ambulancia.

Al enterarse de la situación, la clínica decidió avisar a la Policía ya que estos procedimientos no los pueden hacer paramédicos y mucho menos en una ambulancia. De esta manera se supo del presunto abuso por parte del hombre.

El supuesto agresor es Nelson Rafael Pacheco, quien fue capturado por parte de la Policía de Soledad y puesto a disposición de la Fiscalía acusado de acceso carnal abusivo.