Capturan a presunto asesino de Oswaldo Muñoz (Video)

asesino oswaldo captura

Foto: Archivo Referencial

En horas de la mañana la Policía Nacional de Colombia informó sobre la captura de uno de los presuntos asesinos de Oswaldo Muñoz, quien perdió la vida tras sufrir graves heridas con armas blanca y que posteriormente muere dentro de un articulado de Trasmilenio, todo por llevar a cabo el robo de su teléfono móvil.

En contexto: Muestran rostros de presuntos asesinos de Oswaldo Muñoz en Transmilenio

El hombre habría cambiado su apariencia, pues según información de Blu radio, este alteró el color de su cabello, y dejó crecer su barba fue aprehendido en la zona fronteriza de Cúcuta que colinda con Venezuela.

En avances de la información, la Fiscalía General de la Nación vía twitter informa y muestra el momento de la captura de Luis Nehomar García Aponte, mejor conocido como alias “Chompiras”.

“Esta persona pretendía cruzar la frontera y regresar a su país de origen para evadir la presunta responsabilidad en el homicidio ocurrido el pasado 29 de octubre”, menciona la fiscalía dentro del comunicado a la opinión pública.

La fiscalía presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado, a razón de hurto calificado y agravado.

Los cargos no fueron aceptado por el procesado, sin embargo, recibió una medida ed aseguramiento en centro carcelario