Capturan profesor que abusaba de sus estudiantes menores de edad a cambio de mejorar calificaciones

Captura-Profesor-Abuso-Estudiantes

Foto: Captura de Pantalla

Durante la tarde de este martes, la Policía de Antioquia capturó a un profesor de 34 años de edad, que trabajaba en un colegio del municipio de Vegachí, quien presuntamente abusaba de sus alumnas menores de edad a cambio de ofrecerle mejores notas académicas y promoverlas de curso.

Recomendamos leer: Claudia López sobre anuncio de aumento de policías “Esperamos fecha real de cumplimiento”

De acuerdo con las investigaciones de Unidades de Infancia y Adolescencia, el hombre llevaba más de 3 años abusando sexualmente de una estudiante de 12 años de edad, quien le contó a su madre lo que sucedía y pusieron el respectivo denuncio.

Igualmente, según las investigaciones de las autoridades, el docente habría abusado de otras cuatro niñas de edades entre los 12 y 13 años de edad, a quienes manipulaba y con engaños, obligaba a tener relaciones sexuales.

Este caso ha generado indignación en el departamento de Antioquia, la policía le hace un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y a cualquier señal sospechosa, procedan a denunciar y así evitar hechos como este.

Recomendamos leer: Duque condecora con la Orden de Boyacá al escritor Plinio Apuleyo Mendoza

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien el imputará los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.