Cárcel para hombre que habría arrollado 100 metros a conductor del SITP

CONDUCTOR-SITP

Foto: Captura de video

El pasado 28 de diciembre se presentó un hecho de intolerancia que le causó la muerte a un conductor de un bus del SITP.

La Fiscalía General de la Nación informó que le imputó cargos de homicidio agravado y daño a bien ajeno agravado a Maicol Alexander Suárez Herrera, joven que arrolló al conductor del SITP, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El hombre señalado por causarle la muerte al transportador no aceptó los cargos y debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le sugerimos leer: Con machete y cuchillos atracaron a ciclistas en Bogotá

De acuerdo con los testimonios y elementos de prueba, la víctima le reclamó a Suárez Herrera porque con la buseta que conducía golpeó uno de los espejos del bus del SITP. El señalado responsable del choque, al parecer, escapó del lugar. La persona afectada lo persiguió hasta las calles de un barrio de la localidad, le atravesó el automotor y se paró en frente para evitar que escapara.

Ante esta situación, Suárez Herrera, supuestamente, aceleró, embistió al funcionario del SITP y lo arrastró 100 metros. Posteriormente, intentó huir del lugar; sin embargo, fue interceptado por la comunidad y las patrullas de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.