Colombiano en Suiza despertó polémica al afirmar que el COVID-19 “no existe” y es “un cuento estúpido” (VIDEO)

Colombiano-Suiza-Loco-Covid

Foto: Captura de video

Luis Fernando Duque, se convirtió en noticia en los últimos días al despertar polémica con sus declaraciones en las que afirmaba que el coronavirus no existe.

El hombre, originario de Armenia, publicó un video en su cuenta de Facebook en donde aparece en un parque sin tapabocas, con una gran cantidad de personas. En la publicación, Duque manifiesta “¿Coronavirus? ¿Covid? Vaya mier**, vaya mentira. Sigan con ese cuento tan estúpido”.

Mientras el hombre muestra a las personas que se encuentran compartiendo sin ningún tipo de distanciamiento, cuestiona el uso de la mascarilla y afirma, nuevamente, que ese “es un cuento estúpido”.

Por otro lado, el hombre respondió en tono burlesco a quienes lo critican por no guardar la distancia. “Ay, no se pone mascarilla, ay, no guarda la distancia, ay que hacen una fiesta, que porquería, que ignorantes, ignorante usted” expresó.

Lea también: Delincuentes rompieron muros de tres casas para robar reconocida tienda de motocicletas

Esta situación generó malestar en los internautas, quienes criticaron las declaraciones y afirmaron que esta situación ha significado una tragedia familiar para muchas personas en el mundo.

Por último, Duque criticó nuevamente a las personas y manifestó que de esa manera “se burlan los ricos de nosotros. Si acá no se ponen mascarilla ni tienen distanciamiento, entonces ¿cuál es la pandemia? ¿Cuál es el virus? Qué tristeza, miren a ver si despiertan”.

El video ya cuenta con más de 490.000 reproducciones en la cuenta de Facebook del hombre.