Comisario de familia que golpea a mujer en Bucaramanga será investigado (video)

Comisario de familia golpea a mujer Fabian Gonzalo Canal Rolon

Foto: Captura de Video

Fabian Gonzalo Canal Rolon, funcionario de la alcaldía de Bucaramanga, con especialización en derecho de familia, es quien protagoniza el video que ha dado vuelta Colombia por la indignación que genera, ya que él, en un estado de cólera golpea a una mujer que se encuentra esperando en el lugar donde el labora.

Le puede interesar: Procuraduría pide nulidad de elección de Gobernador de la Guajira por doble militancia

El video se dio a conocer por la víctima, ya que decidió subirlo a sus redes sociales y hacer público el abuso en su contra. Ante ete hecho, tanto en redes sociales como en medios de comunicación el hecho ha sido rechazado el actuar del funcionario, dejando en duda el porqué sigue laborando en el mismo cargo ya que caso decidió hacer la denuncia publica del mal trato del que fue visita por parte de este hombre. Fabian, al ver que la mujer estaba grabando el momento decidió responder de una forma agresiva y la golpeó.

Tanto por redes sociales como por medios de comunicación el hecho ha sido rechazado, pues afirman que esa forma de responder ante esta situación es indignante.

Por parte de la alcaldía de la ciudad se emitió un comunicado que rechazan igualmente este actuar del funcionario y así mismo se llevará a caso una investigación disciplinaria por orden del mismo alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

“No vamos a permitir ningún acto de violencia contra la ciudadanía y mucho menos contra la mujer. He pedido a la oficina de Control Interno Disciplinario que investigue a fondo el caso de agresión que involucra a un funcionario de la @AlcaldiaBGA, para tomar acciones rápidamente”, menciona el alcalde al trinar el video que subió la entidad sobre el caso