Con dos balazos le quitaron la vida a una mujer lesbiana en Soledad

belenperez-liderlgbti-asesinada-caribeinformativo

Foto: Caribe informativo

El municipio de Soledad, Atlántico, se ha visto conmocionado con el más reciente acto de violencia que se perpetró en su comunidad, pues Kelly Carolina Pérez Trigos de 29 años fue asesinada, según las primeras hipótesis, dentro de un intento de hurto en su contra, pero los familiares rechazan esta posibilidad.

Le puede interesar: Luz verde al Túnel de La Línea tras 11 años de construcciones

Según lo relataron familiares de Kelly, ella se encontraba en sus labores ordinarias, cuando un hombre que no pudo ser identificado por los testigos del homicidio, decidió dispararle en dos ocasiones al cuerpo de la mujer, por lo que la madre, quien habló con El Heraldo, denunció que esto se trató de un hecho de discriminación en contra de su hija.

Esta posibilidad surge debido a que Kelly hace parte de la comunidad LGBTI+, siendo así que su madre decide confiar en que la muerte de su hija tenía un tinte de homofobia.

Asimismo, el medio alternativo ‘Caribe Informativo’ señaló que los miembros del CTI de la Fiscalía no han podido determinar los argumentos que evidencien que el hecho se desarrolló en un intento de robo.

Recomendado: Voraz incendio consumió 27 buses en parqueadero de Malambo (VIDEO)

Del mismo modo, este portal informó que en lo corrido de 2020 se han presentado 10 feminicidios en contra de personas que están vinculadas con la comunidad gay en todo el caribe, siendo cinco víctimas en Atlántico, tres en Magdalena, una en Bolívar y otra Cesar.