Con páginas colapsadas, así avanza el Día sin IVA en Colombia

Compra-Tarjeta-Internet

Foto: Archivo

En busca de reactivar la economía del país, la cual se ha visto afectada por la pandemia de la COVID-19, este sábado 21 de noviembre, desde la medianoche, se está realizando el tercer y último día sin IVA del año.

Como medida para mitigar los contagios de coronavirus en el país, los artículos de tecnología y electrodomésticos sólo se venderán a través de las páginas de internet de cada empresa, por eso muchos compradores, desde las 12:00 .am., estuvieron conectados en las plataformas digitales para ser los primeros en adquirir estos productos. sin embargo, los portales virtuales de muchas empresas no estaban preparados para la gran cantidad de gente que se conectó.

Recomendamos leer: Accidente de tránsito en Cesar deja 4 muertos y 18 heridos

A pesar de que los compradores pasaron de largo la noche o madrugaron desde muy temprano, se encontraron con el anuncio “Nos estamos preparando”, por lo que el tiempo para empezar a realizar sus compras virtuales se alargó hasta 2 o 3 horas más de lo que tenían pensado, esto debido a la gran congestión de personas que se conectan a la página en busca de poder adquirir sus productos.

Tiempo después de que las páginas se empezaran a habilitar, muchos usuarios se han quejado por las filas virtuales que tuvieron que hacer, algunas de estas han alcanzado hasta más de 50 mil personas.

Hasta el momento no hay reporte de como avanzan las compras presenciales en el territorio nacional.