Congresistas desean pronta recuperación al MinDefensa Holmes Trujillo

ministrodefensa-carlosholmestrujillo-cancilleria

Foto: Archivo

La presidencia de la República, a través de un comunicado informó sobre la situación de salud del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien desde el pasado 14 de enero se encuentra hospitalizado en en Hospital Militar de Bogotá.

El jefe de esta cartera se encuentra en el área de cuidado crítico, a causa de una infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por Covid-19.

Luego de conocerse el estado delicado de salud del funcionario, varios congresistas y líderes políticos han enviado sentidos mensajes para el ministro Carlos Holmes y su familia.

El ex presidente del Congreso de la República, Ernesto Macías, por medio de su cuenta de Twitter le deseó al Ministro Carlos Holmes una pronta recuperación.

Toda nuestra solidaridad con el ministro Carlos Holmes Trujillo y los mejores deseos por su pronta recuperación.

Manifestó Macás.

Por su parte, la canciller Claudia Blum, desea una pronta recuperación total al jefe de la cartera de seguridad y envió un mensaje de solidaridad a la familia de Trujillo.

Lea también: General Luis Navarro, asumirá como ministro de Defensa encargado

Canciller Claudia Blum desea y espera la pronta y total recuperación del MinDefensa, Carlos Holmes Trujillo. La Ministra Blum envía su solidaridad a su compañero de Gobierno y su familia, y hace votos para que Colombia lo tenga pronto de regreso en sus labores.

Expresó la Cancillería.