Conmoción en el país por el asesinato de cinco jóvenes en Cali

Cali-ok

Foto: Suministrada

En la noche de este martes se conoció que fueron hallados muertos cinco menores de edad, hecho que ha conmocionado al país.

Según el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hallaron los cuerpos en un cañaduzal entre los sectores de Llano Verde y Navarra, al oriente de la capital vallecaucana.

Asimismo, informó que los hechos van hacer esclarecidos para evitar que esto quede impune, como también anunció el ofrecimiento de una recompensa para que de información de los hechos.

Recomendamos leer: Denuncian el asesinato de dos niños por grupos criminales

 “Los jóvenes eran amigos y habían salido de sus casas en la mañana del pasado martes y luego fueron acribillados. Vamos a reunirnos con tres fiscales especializados para iniciar la investigación y esperamos que este hecho no quede impune”, dijo Ospina

Los menores afrodescendientes tenían 14, 15 y 18 años y habían salido desde muy temprano por lo que su familia reporto la desaparición, pues estaban muy preocupados porque no regresaban.

Ver también: Gobierno definió la fecha para que El Dorado vuelva a autorizar vuelos

Según la información preliminar uno de ellos fue degollado y los otros presentan tiros de gracia y heridas con armas blancas.

El día de ayer se presentaron 11 asesinatos en la ciudad de Cali.