Tanto el Consejero Presidencial, Rafael Guarín, como el Embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos, Alejandro Ordoñez, reaccionaron en Twitter frente a los hechos de vandalismo presentados en la marcha por el día de la mujer.
Primero fue Guarín quien rechazo los actos de violencia y destrucción contra el espacio público tildando a este sector de mujeres como “vulgares delincuentes”. Además, de descalificar las acciones de la alcaldía para mantener el control.
No son precisamente unas damas, ni son defensoras de las mujeres, tampoco ejercen el derecho a la protesta, son simplemente vulgares delincuentes. Faltó firmeza ayer de la administración distrital para defender los derechos del resto de la sociedad y garantizar el orden en Bogotá pic.twitter.com/3j7q5J2wcn
— Rafael Guarín (@RafaGuarin) March 9, 2021
Le puede interesar: Comisión de Verdad escuchará a Timochenko y a Mancuso
Sumado al Embajador Ordoñez, quien no aprobó tampoco estos sucesos afirmando: “Creen que pueden hacerlo todo. No respetan la vida, la fe o la autoridad. Sus “derechos” son los únicos que importan”.
Sin Dios ni Ley…
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) March 9, 2021
Creen que pueden hacerlo todo. No respetan la vida, la fe o la autoridad. Sus "derechos" son los únicos que importan. Quien se oponga corre el riesgo de terminar en la hoguera.
Son instrumentos de quienes anhelan el caos. Sus dirigentes pagan la gasolina. pic.twitter.com/OzEAtzSUoY





