Controversia por conferencia en la que participará el exministro Andrés Felipe Arias

Exministro Andrés Felipe Arias
Exministro Andrés Felipe Arias Foto: Archivo

Foto: Archivo

En las últimas horas se ha generado una nueva polémica en el país debido a la participación del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, en una conferencia sobre perspectivas económicas.

Uno de los que salió a criticar la participación del exministro condenado por corrupción fue el congresista Gustavo Bolívar quién con un mensaje irónico invitó a los ciudadanos a participar del conversatorio.

“IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña… no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias”.

Escribió Bolívar.

Otro quien reaccionó con sorpresa a la participación de Arias en la conferencia, fue el reconocido periodista deportivo, Alejandro Pino Calad.

“Andrés Felipe Arias, detenido aún por el caso de Agro Ingreso Seguro, dictará un conversatorio sobre perspectivas económicas del campo… ¿qué sigue, Luis Gustavo Moreno enseñando derecho? ¿Mancuso y Simón Trinidad dando cursos de Derechos Humanos?”.

Manifestó Pino Cald